mejores joyerías de Veracruz

Desde el lujo hasta la buena relación calidad-precio

Joyería Torres Veracruz- México

1. torres joyas

Torres es la mejor joyería de Veracruz. Ofrecen una selección inigualable de las mejores joyas y relojes del mundo. Son una de las pocas joyerías que puede presumir de tener las mejores marcas del sector, como Rolex, Cartier o Chopard. Deben su éxito a la confianza y fidelidad de sus clientes. Dan el más alto nivel de servicio al cliente, y siempre están disponibles para ayudarte a encontrar la pieza de alta joyería perfecta para cualquier ocasión. Su tienda de Veracruz es un ejemplo de diseño y refinamiento. Vale la pena.

  • Ubicación: Bv. Adolfo Ruíz Cortines 4300 Mocambo, Zona Hotelera, 94298 Veracruz, Ver.
  • Teléfono: +52 229 130 4319
  • torresjoyas.com.mx
Centro Joyero El Gallo Veracruz- México

2. CENTRO JOYERO EL GALLO

El Centro Joyero El Gallo, en Veracruz, es un gran lugar para encontrar una gran variedad de productos de joyería. La tienda tiene productos de acero, plata y oro de diversos quilates. Suelen tener buenos descuentos y promociones que ellos mismos te comunican al hacer la compra, por lo que se genera un gran ahorro. También me gusta que haya diferentes opciones, puedes encontrar la misma joya con diferentes variaciones y tamaños, lo que te permite encontrar algo para todas las edades y gustos. En definitiva, el Centro Joyero El Gallo es un gran lugar para encontrar joyas de calidad a buen precio.

  • Ubicación: Av. 5 de Mayo, C. Francisco Canal 1565 esq, Centro, 91700 Veracruz, Ver.

Bauer Joyeros Veracruz- México

3. Joyería bauer

Ubicada en pleno centro de Veracruz. Joyería Bauer es una lujosa tienda especializada en piezas de joyería de alta gama. Trabaja con orgullo con marcas de lujo de renombre como Tag Heuer, Breitling y Montblanc. Si alguna vez estás en la zona y buscas una pieza de joyería que te haga sentir realmente especial, Bauer debería ser tu lugar de referencia. Su selección de joyas es sencillamente impresionante, seguro que encuentras algo que te llame la atención, sea cual sea tu gusto. Además, el experto personal está siempre a tu disposición para ayudarte a encontrar la pieza perfecta.

  • Ubicación:  Bv. Adolfo Ruíz Cortines 3495-10-O, Ylang Ylang, 94290 Boca del Río, Ver., México.
  • Teléfono: +52 229 927 5404
  • www.bauerjoyeros.com

Joyería Swarovski Veracruz- México

4. swarovski

Un viaje a Veracruz no estaría completo sin una visita a la famosa tienda Swarovski. Situada en el corazón de la ciudad, esta joyería brillante es una visita obligada para cualquier viajero. Desde collares brillantes hasta pendientes chispeantes, Swarovski tiene algo para todos. Y gracias a su práctica ubicación, puedes hacer fácilmente una parada rápida en Swarovski durante tus viajes por Veracruz. Tanto si buscas un regalo especial como si simplemente quieres darte un capricho, Swarovski es el lugar perfecto para encontrar esa pieza de joyería perfecta.

  • Ubicación: Bv. Adolfo Ruíz Cortines 3500, Mocambo, 94298 Veracruz, Ver.
  • Teléfono: +52 229 130 4011
  • www.swarovski.com

Joyería Silverson Veracruz -México

5. Joyería silverson

Joyería Silverson es una joyería familiar situada en el corazón de Veracruz. Están especializados en joyería artesanal de alta calidad, y ofrecemos una amplia variedad de servicios, como diseño personalizado, reparaciones y grabados. Su experto personal está siempre dispuesto a ayudarte a encontrar la pieza de joyería perfecta para cualquier ocasión. Además, ofrecen precios competitivos en todos sus productos. La joyería Silverson lleva más de 30 años sirviendo a la comunidad de Veracruz.

  • Ubicación: Vicente Guerrero 1835, Centro, 91700 Veracruz, Ver.
  • Teléfono: +52 229 931 4291
  • www.joyeriasilverson.com

Joyerías Bizzarro Veracruz- México

6. Joyería bizzarro

Bizzarro es una gran joyería local en Veracruz. La tienda es conocida por sus joyas únicas y coloridas, así como por su personal amable y servicial. Joyería Bizzarro ofrece una amplia gama de joyas, desde collares y anillos hasta pendientes y pulseras. La tienda también tiene una variedad de metales diferentes, como oro, plata y platino. Además, Bizzarro ofrece servicios de reparación y limpieza de todo tipo de joyas. Recomendable tanto si buscas una nueva pieza de joyería como si simplemente necesitas que te limpien tu collar favorito.

  • Ubicación: Av. Las Americas s/n, Local 17, Ylang Ylang, 94298 Veracruz, Ver.
  • Teléfono: +52 229 195 0025
  • www.joyeriasbizzarro.com

Joyería Amanda Canela Veracruz- México

7. Joyería amanda canela

La historia de cada pieza comienza con Amanda, que se inspira en la belleza de las gemas, los cristales y los hilos chapados. Trabaja con un equipo de hábiles artesanos para dar vida a su visión. Cada pieza se crea con cuidado, una a una, en un pequeño y cálido taller. El resultado es una joya única llena de color y personalidad. Las joyas Amanda Canela son la forma perfecta de añadir un toque de estilo mexicano a cualquier conjunto. Tanto si buscas una pieza llamativa como un acento sutil, seguro que encuentras algo que te llame la atención.

  • Ubicación: Pinzón 449 esq, Av. George Washington Fracc, Reforma, 91919 Veracruz, Ver.
  • Teléfono: +52 229 937 8848
  • www.amandacanela.com
Joyería Marijo Veracruz- México

8. Joyería marijo

Si alguna vez estás en Veracruz, no dejes de visitar la Joyería Marijo. Tienen una amplia variedad de piezas de plata 925 y de acero. Los empleados son muy atentos y amables. Los precios son un poco más bajos que en otros lugares de la ciudad. Además, el servicio es excelente. Atienden siempre con una sonrisa y asesoran a la perfección. Recomiendo encarecidamente este lugar si buscas alguna joya a buenos precios.

  • Ubicación: Canal 14, Centro, 91700 Veracruz, Ver.
  • Teléfono: +52 229 957 2640

Merag Joyas Veracruz- México

9. Joyería merag

En la bulliciosa ciudad portuaria de Veracruz, no faltan lugares donde encontrar hermosas joyas. Una que siempre destaca es Merag. Fundada en 1978, Merag ha sido una fuente de joyería artesanal de alta calidad para generaciones de veracruzanos. Lo que diferencia a Merag de otras joyerías es su compromiso de utilizar sólo los mejores materiales y la mejor artesanía. Sus piezas de oro y plata están cuidadosamente elaboradas por hábiles artesanos, y cada pieza es única. Tanto si buscas un simple par de pendientes como un collar de intrincado diseño, seguro que lo encontrarás en esta joyería.

  • Ubicación: Av. Salvador Díaz Mirón, Del Maestro s/n, Chedraui Plaza Cristal, 91920 Veracruz, Ver.
Joyería Tous Veracruz México

10. tous

Tous es una empresa que lleva más de 100 años fabricando hermosas joyas. La tienda está llena de piezas impresionantes, desde delicados brazaletes de oro hasta collares de gran tamaño. Lo mejor es que ofrece la mejor calidad en todas sus joyas y complementos, junto con diseños modernos para ir a la última. Tanto si buscas un regalo especial como si quieres darte un capricho, merece la pena visitar Tous.

  • Ubicación: Bv. Adolfo Ruíz Cortines 4300-Local 25, Mocambo, 94298 Veracruz, Ver.
  • +52 229 922 6996
  • www.tous.com/mx-es

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu joyería?