mejores joyerías de Tijuana

Comercios de calidad para comprar joyas a buenos precios

Joyerías Nice Tijuana- México

1. Joyería nice

Si buscas joyería de alta calidad a un precio asequible, visita Nice. Es la mejor joyería en Tijuana. Su selección de aretes, collares, anillos y pulseras es insuperable. Además, su experto personal te ayudará a encontrar la pieza perfecta. También ofrecen un servicio de diseño a medida, así que si no encuentras lo que buscas en su tienda pueden crearlo para ti. Lo único malo es que el estacionamiento situado en la puerta es pequeño, solo caben tres autos.

  • Ubicación: José Clemente Orozco 2410, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.
  • Teléfono: +52 664 423 1001
  • www.nice.com.mx
Joyería Alexander Tijuana-México

2. alexander joyeros

Alexander Jewelers es una joyería de alta gama situada en Tijuana. La tienda se especializa en joyería hecha a la medida, y ofrece una amplia gama de servicios que incluyen reparaciones, tasaciones y consultas. El propietario de la tienda, Alexander Cuervo, es un joyero de tercera generación con más de 30 años de experiencia. Es gemólogo certificado y su trabajo ha aparecido en numerosas revistas y periódicos. Alexander también se compromete a proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente. El personal habla con fluidez inglés y español, siempre está dispuesto a responder a cualquier pregunta o duda que puedan tener sus clientes.

  • Ubicación: Av de los Insurgentes 14n, Rio Tijuana 3ra Etapa, 22540 Tijuana, B.C.
  • Teléfono: +52 664 625 0756
  • alexanderjoyeros.com

Joyería Durán Tijuana-México

3. Joyería durán

La joyería Durán es una empresa familiar que lleva más de 50 años operando en Tijuana. La empresa es conocida por su artesanía de alta calidad y sus diseños únicos. Durán se especializa en joyería hecha a la medida, y el equipo de artesanos expertos de la compañía es capaz de crear piezas que son tanto hermosas como increíblemente intrincadas. Los productos de la empresa se fabrican con diversos materiales como oro, plata, platino y diamantes. Además de su amplia selección de joyería fina, Joyería Durán también ofrece una amplia gama de otros productos, como relojes, gafas y bolsos.

  • Ubicación: Av. C Niños Héroes 959, Zona Centro, 22000 Tijuana, B.C.
  • Teléfono: +52 664 685 8235

Joyería Swarovski Tijuana México

4. Joyería swarovski

Swarovski es un productor de joyería de cristal de alta calidad de renombre mundial, sus productos se pueden encontrar en tiendas de todo el mundo. Sin embargo, los visitantes de Tijuana se sorprenderán al descubrir que hay varios puntos de venta de Swarovski en la ciudad. Tijuana es conocida por su vibrante mercado de piedras preciosas, Swarovski ha aprovechado esta circunstancia para establecer varios puntos de venta en los que los compradores pueden encontrar grandes ofertas en hermosas joyas. Con tanta variedad, no es de extrañar que los puntos de venta de Swarovski sean un destino popular para los viajeros a Tijuana.

  • Ubicación: Blvd. Agua Caliente 11999-Interior 243, Agua Caliente, 22024 Tijuana, B.C.
  • Teléfono: no disponible.
  • www.swarovski.com

Joyería Anillos Midas Tijuana-México

5. ANILLOS MIDAS

Midas es una joyería en Tijuana, México, que se especializa en anillos de oro y plata de alta calidad. Tienen una amplia selección de anillos para elegir, y sus precios son muy competitivos. Es un negocio familiar que se enorgullece de su trabajo. Ofrecen una garantía de satisfacción del 100% en todos sus productos, e incluso reparan o sustituyen tu anillo si se rompe. Si buscas un anillo de alta calidad a un buen precio, Midas es el lugar indicado.

  • Ubicación: Jalapa 11, Neidhart, 22044 Tijuana, B.C.
  • Teléfono: +52 664 104 3234
  • www.anillosmidas.com

Joyería Victoria Tijuana-México

6. Joyería victoria

Fundada en Tijuana en 1954, Joyería Victoria es una de las principales joyerías de la ciudad. Con una amplia selección de anillos, collares, pendientes y pulseras, Victoria tiene algo para todos. El experimentado personal está siempre disponible para ayudar a los clientes a encontrar la pieza de joyería perfecta, y la tienda ofrece una variedad de servicios, incluyendo reparaciones y diseños personalizados. Además, se comprometen a ofrecer los mejores precios posibles, y ofrece una garantía de igualación de precios en todos los artículos. Tanto si buscas una joya especial para ti como para un ser querido, Victoria es un buen lugar para comprarla.

  • Ubicación: Boulevard Lázaro Cárdenas, Blvd. Gustavo Diaz Ordaz y, La Mesa Sur, 22105 Tijuana, B.C.
  • Teléfono: +52 664 104 5344

Joyería Silverson Hermosillo-México

7. Joyería silverson

Joyería Silverson es otra de las mejores joyerías en Tijuana. Trabajan las joyas de plata, de acero y las chapadas en oro (no tienen oro macizo). Lo mejor de Silverson son las ofertas, cuentan con un amplio surtido a excelente precios. Son recomendables para comprar piezas de plata y accesorios para mujer. Ofrecen un trato amable y profesional.

  • Ubicación: Boulevard . Gustavo Diaz Ordaz NO. 1265-LOCAL 11, Las Huertas 4ta Secc, 22117 Tijuana, B.C.
  • Teléfono: +52 664 685 6537
  • www.silversonjoyerias.com.mx

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu joyería?