mejores joyerías de Telde

Para comprar joyas (o relojes) de calidad a precios justos

Joyería Los Llanos Telde

1. Joyería los llanos

La mejor joyería de Telde está en el centro. Los Llanos trabaja con firmas de alta calidad como Bering o Tommy Hilfiger, aunque también tiene las clásicas del sector: Viceroy, Lotus o Festina. Es pequeña, pero tienen una amplia variedad. Todo bien ordenadito y a precios justos. También compran oro. Ofrecen un trato cercano y amable.

  • Ubicación: C. Poeta Fernando González, 14, Zona Comercial de San Gregorio, 35200, Telde, Las Palmas.
  • Teléfono: 928 70 21 61
Joyería Pedro Telde

2. Joyería pedro

La joyería Pedro de Telde es un pequeño negocio familiar que lleva más de 30 años funcionando. Además de las tradicionales piezas de oro y plata, también ofrece una amplia selección de joyas con piedras preciosas. Todo ello a precios ajustados. Pedro es conocido por su atento servicio al cliente. Ideal para comprar un regalo especial.

  • Ubicación: C. Alonso Quesada, 12, 35200 Telde, Las Palmas.
  • Teléfono: 928 68 24 36

Joyería Valessi Telde

3. Joyería valessi

En la joyería Valessi de Telde encontrará una exquisita selección de piezas de joyería finas y únicas. Tanto si busca un collar de diamantes atemporal, una pulsera original o un impresionante juego de pendientes. Da igual, Valessi tiene piezas que se adapta a todos los estilos y gustos. Si está buscando una joyería de calidad en Telde, pásate por Valessi, no decepciona.

  • Ubicación: C. la Mareta, 35212 Telde, Las Palmas.
  • Teléfono: 928 13 64 67

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu joyería?