Saltar al contenido

mejores joyerías de Tampico

Para comprar joyas y relojes de calidad a buenos precios

Joyería Dangelo Tampico- México

1. dangelo Joyería

Para los que buscan joyas de calidad, Tampico es el lugar ideal. La joyería Dangelo es la mejor de la ciudad, especializada en oro y perlas. Tienen una amplia selección de anillos, incluidos los de compromiso. También venden una amplia selección en brillantería. El personal es amable y experto, te ayudarán a encontrar la pieza de joyería perfecta para cualquier ocasión. Así que, tanto si buscas un regalo especial como si quieres darte un capricho, asegúrate de pasar por la Joyería Dangelo de Tampico.

  • Ubicación: Regiomontana A, Lomas del Naranjal, 89349 Tampico, Tamps.
  • Teléfono: +52 833 213 0440
  • dangelo.mx

2. Joyería casa moral

Si buscas la pieza de joyería perfecta para conmemorar tu viaje a Tampico, no querrás perderte Casa Moral. Este negocio familiar es un clásico de la ciudad desde 1930, y es fácil ver por qué. Situado justo al lado de la Plaza de la Libertad, Casa Moral es el lugar perfecto para empezar a explorar la rica cultura e historia de Tampico. Esta joyería es única. Tanto si buscas un collar, unos pendientes o una pulsera, seguro que encuentras algo que te llame la atención en Casa Moral. Y con precios sorprendentemente asequibles, puedes darte un capricho (o a un ser querido) sin arruinarte.

  • Ubicación: Francisco I. Madero 301, Zona Centro, 89000 Tampico, Tamps.
  • Teléfono: +52 833 212 2679

Joyerías Nice Tampico -México

3. Joyería nice

Enclavada en el corazón de Tampico, Joyería Niza es otra buena opción. Tanto si buscas un collar llamativo como un simple par de pendientes, seguro que lo encuentras en Nice. Esta joyería es un clásico de México, donde cuenta con muchas sucursales. Sus establecimientos son modernos. Por lo general, ofrecen una atención excelente. Además, cuentan con buenos precios tanto en joyas como en relojes.

  • Ubicación: Av. Miguel Hidalgo 2700-Local 2, Aguila, 89230 Tampico, Tamps.
  • Teléfono: +52 833 213 1778
  • niceonline.com

Joyerías Bizzarro Tampico - México

4. Joyería bizzarro

Otro clásico de México. Bizzarro también cuenta con muchas tiendas, por lo que es 100% fiable y asegura variedad junto con una excelente calidad. El personal de la tienda de Tampico es amable y servicial, además de muy profesional, siempre están dispuestos a ayudarte a elegir la joya (o reloj) que mejor encaja en tus necesidades. Tienen precios adaptados a todos los presupuestos.

  • Ubicación: Avenida Ejército Mexicano 706 Local 2024-B, 89130 Tampico, Tamps.
  • Teléfono: +52 833 688 1921
  • www.joyeriasbizzarro.com

Joyería Ruby Tampico- México

5. Joyería ruby

Es una joyería tradicional de toda la vida. Venden joyas de estilo clásico y complementos, aunque su verdadera especialidad son los relojes. Comercializan todo tipo de relojes y también los reparan (es uno de los mejores talleres de la ciudad). Además, su propietario ofrece un trato cercano , amable y profesional. Si vas en busca de un reloj, esta es una de las mejores opciones.

  • Ubicación: Fray Andrés de Olmos #108-Nte, Zona Centro, 89000 Tampico, Tamps.
  • Teléfono: +52 833 214 9897

Joyería Midas Tampico- México

6. midas

¿Buscas la pieza de joyería perfecta para añadir a tu colección? Entonces asegúrate de visitar la Joyería Midas en Tampico. Tienen una amplia gama de piezas de moda y atemporales, así que seguro que encuentras algo que te guste. Desde delicados collares y pulseras hasta atrevidos anillos y pendientes, tienen algo para todos. Y si buscas algo realmente único, también ofrecen servicios de diseño personalizado.

  • Ubicación: Av. Ejército Mexicano 706, Colonias Primavera, 89130 Tampico, Tamps.
  • Teléfono: +52 833 213 7716

Joyería Tous Tampico - México

7. tous

Fundada en 1980, Tous es una empresa familiar de joyería conocida por sus delicados y femeninos diseños. Hoy, Tous se ha convertido en una marca global, con más de 300 tiendas en todo el mundo. Aunque la empresa ha ampliado su gama de joyas para incluir desde anillos de compromiso hasta gemelos para hombre, sus diseños siguen reflejando las raíces de los fundadores. Inspiradas en la naturaleza, las joyas de Tous son tan bellas como únicas. Si alguna vez estás en Tampico, asegúrate de pasarte por la tienda insignia de Tous y recoger una pieza de esta impresionante joyería.

  • Ubicación: Avda. Hidalgo, 5820, Herradura Fracc, Lomas del Chairel, 89360 Tampico, Tamps.
  • Teléfono: +52 833 132 3288
  • www.tous.com/mx-es

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu joyería?