mejores joyerías de San Juan

La capital de Puerto Rico esconde comercios únicos para comprar joyas y relojes.

Joyería Blue Diamond Luxury-San Juan- Puerto Rico

1. blue diamond luxury

La mejor joyería de Puerto Rico está en Viejo San Juan. Blue Diamond encarna el lujo. Tienen una amplia selección de marcas de joyería de diseño, incluyendo Harry Winston, Cartier y Tiffany & Co. Además, ofrecen la posibillidad de crear diseños a medida para que adquieras una pieza única. Blue Diamond marca la diferencia tanto en joyas como en relojes. En relojería trabajan con firmas como TAG Heuer, Longiness, Hublot y Omega. Ofrecen un trato exquisito.

  • Ubicación: 250 C. de la Fortaleza, San Juan, 00901.
  • Teléfono: +1 787-977-5555
  • www.shopbdlux.com
Joyería Cartier San Juan Puerto Rico

2. cartier

Conocida por sus impresionantes diseños de joyas de alta calidad, Cartier ha sido líder en el mercado de la joyería de lujo durante décadas. Cuenta con tiendas en todo el planeta, incluyendo San Juan, Puerto Rico. Recomendable tanto si buscas un elegante par de pendientes de diamantes como un elegante reloj de oro. Ofrece una artesanía inigualable y un servicio de atención al cliente de primera clase. Cartier es una de las mejores opciones en joyería fina. El local es espectacular por dentro y por fuera, está en Condado.

  • Ubicación: 1054 Av. Ashford, San Juan, 00907.
  • Teléfono: +1 787-722-5879
  • int.cartier.com/es-eu

Joyería Reinhold San Juan- Puerto Rico

3. reinholds jewelers

En el corazón del Viejo San Juan hay una pequeña joyería que lleva más de 50 años en el negocio. Reinholds es un negocio familiar, sus propietarios se enorgullecen de ofrecer productos de alta calidad y un servicio personalizado. La tienda se especializa en joyería puertorriqueña y caribeña. La selección incluye piezas tradicionales y contemporáneas. Los propietarios están encantados de ayudar a los clientes a encontrar la pieza perfecta. También ofrecen reparaciones y diseños personalizados. Buen lugar para comprar, está en el Centro Comercial Plaza las Américas.

  • Ubicación: 525 Avenida Franklin Delano Roosevelt #24B, San Juan, 00918.
  • Teléfono: +1 787-754-0528
  • www.reinholdjewelers.com

Joyería Diamonds International San Juan Puerto Rico

4. diamonds international

Quedarás impresionado por las colecciones de anillos de compromiso, alianzas de boda y otras joyas finas que ofrece Diamonds International en el Viejo San Juan. Los precios se adaptan a casi todos los presupuestos. Al personal de esta joyería le apasiona la atención al cliente, se tomarán el tiempo necesario para entender tu estilo y presupuesto. Proporcionan una orientación honesta para asegurarse de que quedas contento con la compra. Tienen una amplia selección de diseños clásicos y contemporáneos. Es de las mejores joyerías en Viejo San Juan.

  • Ubicación: 206 C. de la Fortaleza, San Juan, 00901.
  • Teléfono: +1 787-721-1888
  • www.diamondsinternational.com

Joyería Tiffany San Juan- Puerto Rico

5. tiffany & Co

Tiffany & Co. es una empresa de joyería de renombre mundial con una larga historia de artesanía y lujo. En la actualidad, Tiffany & Co. tiene tiendas en algunos de los lugares más prestigiosos del mundo, como la Quinta Avenida de Nueva York, los Campos Elíseos de París y Bond Street de Londres. Ahora, Tiffany & Co. ha llevado su estilo característico a San Juan, Puerto Rico. La nueva tienda ofrece una amplia selección de impresionantes joyas, desde los clásicos anillos de compromiso de diamantes hasta las modernas piezas de fantasía. Tiffany merece la pena.

  • Ubicación: CWCG+XHJ, San Juan, 00918.
  • Teléfono: +1 787-759-2955
  • tiffany.com

Joyería Alex And Ani-San Juan- Puerto Rico

6. alex and ani

Alex and Ani es una joyería única situada en San Juan. Ofrece una amplia variedad de pulseras, collares y pendientes, pero lo que hace especial a esta joyería es que todos sus diseños están hechos con materiales 100% reciclados. La misión de Alex and Ani es crear joyas hermosas y sostenibles que tengan un impacto positivo en el mundo. La empresa lo consigue apoyando a los artesanos puertoriqueños. Además de su compromiso con la sostenibilidad, las joyas de Alex and Ani también son muy elegantes. Esta joyería ofrece una amplia gama de diseños, desde los más delicados hasta los más atrevidos.

  • Ubicación: 525 Franklin Delano Roosevelt Ave #002-F, San Juan, 00918.
  • Teléfono: +1 787-705-3440
  • www.alexandani.com

Joyería Bvlgari San Juan- Puerto Rico

7. bvlgari

Bvlgari es otra de las mejores joyerías de San Juan. Con impresionantes diseños que van de la moda a lo intemporal. Tiene desde delicados pendientes y pulseras hasta atrevidos collares y anillos. Cada pieza está elaborada por expertos joyeros. Además, ofrecen una gran atención al detalle. Si estás buscando piezas perfectas para añadir un toque de elegancia a su look. Pásete por Bvlgari en San Juan, descubrirás la exquisita belleza de sus colecciones de categoría mundial.

  • Ubicación: 1000 The Mall of San Juan Blvd Suite 205, San Juan, 00924.
  • Teléfono: +1 787-302-0440
  • www.bulgari.com/en-us

Joyería Uno de 50-San Juan- Puerto Rico

8. unode50

UNOde50 es una apreciada marca de joyería con sede en San Juan desde hace muchos años. Sus impresionantes piezas están hechas a mano y cuentan con llamativos diseños que incorporan formas únicas y colores llamativos. Sus artículos son realmente originales. Combinan materiales de alta calidad con una estética vanguardista que los ha convertido en los favoritos de los amantes de la moda de todo el mundo. Y lo mejor: tienen precios razonables. Es una joyería asequible para comprar buenos detalles.

  • Ubicación: 525 Av. Franklin Delano Roosevelt, San Juan, 00918.
  • Teléfono: +1 787-773-1955
  • www.unode50.com/us/

Joyería 7ven Seas Jewelry- San Juan- Puerto Rico

9. 7ven seas jewelry

7ven Seas es una joyería sorprendente que está «oculta» en el casco antiguo de San Juan. La tienda es pequeña pero está repleta de hermosas joyas artesanales de todo el Caribe. Su propietaria, Marisol, es originaria de Puerto Rico. Le apasiona encontrar piezas únicas que representen la cultura de las islas. Marisol siempre está dispuesta a ayudar a los clientes a encontrar la pieza de joyería perfecta, ya sea un regalo para alguien especial o un capricho para uno mismo. También ofrece servicios de diseño a medida. La próxima vez que estés en San Juan, asegúrate de pasar por 7ven Seas Jewelry y explorar su hermosa colección de joyas caribeñas.

  • Ubicación: 208 C. de la Fortaleza, San Juan, 00901.
  • Teléfono: +1 787-725-5342

Joyería Kury San Juan- Puerto Rico

10. kury jewelry

Si está buscando una joya hermosa que muestre lo mejor de la artesanía y el diseño, la joyería Kury en San Juan es una excelente alternativa. Esta reputada joyería es conocida por su impresionante selección de collares y pulseras, todos ello fabricado con materiales de la más alta calidad. Tanto si buscas algo sencillo y discreto como una pieza llamativa, lo encontrarás en Kury Jewelry. Trabajan firmas como Pandora o Swatch. Tienen precios adaptados a todos los presupuestos.

  • Ubicación: 525 FD Roosevelt Ave, San Juan, 00918.
  • Teléfono: +1 787-753-1067
  • www.shopkury.com

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu joyería?