Saltar al contenido

mejores joyerías de Saltillo

Para comprar joyas de calidad a buenos precios

Joyería Suiza Saltillo-México

1. Joyería suiza

La mejor joyería de la zona centro de Saltillo. Suiza es un negocio familiar que ha estado sirviendo al área de Saltillo por más de 30 años. Ofrecen una amplia selección de joyería fina, relojes y artículos de regalo. Su experimentado personal se compromete a proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente. Tienen una amplia variedad de servicios, incluyendo reparaciones, tasaciones y diseño personalizado. Tanto si busca el regalo perfecto como la pieza de joyería perfecta, joyería Suiza es el lugar donde debes comprar. Visítalos y comprueba tú mismo por qué son la joyería líder en Saltillo.

  • Ubicación: Lic. Benito Juárez, Zona Centro, 25000 Saltillo, Coah.
  • Teléfono: +52 844 414 9631
  • suizajoyerias.com
Joyería Cristal- Saltillo- México

2. cristal Joyas

Cristal Joyas está situada en las Galerías Saltillo. Es un referente de la ciudad. Especialmente recomendable para comprar anillos de compromiso y argollas, aunque tienen una amplia variedad (incluso para caballeros). También es una excelente joyería para comprar relojes de calidad, en Cristal Joyas trabajan marcas como Tissot, Citizen, Michael Kors o Calvin Klein. Los precios son razonables (ajustados a la calidad que ofrecen). Ofrecen buena atención al cliente.

  • Ubicación: Tanque de Peña, Nazario Ortiz Garza 2345-Local 215, Galerías, 25279 Saltillo, Coah.
  • Teléfono: +52 844 485 3713
  • www.cristaljoyas.com

Joyerías Bizarro Saltillo-México

3. Joyería bizzarro

Bizzarro es una mítica joyería de Saltillo. Llevan en el negocio durante más de 50 años. Se especializan en joyas de oro y plata. Además de vender joyas, la tienda también ofrece reparaciones y personalizaciones. Joyería Bizzarro es conocida por su excelente servicio al cliente y sus productos de calidad. El personal de la tienda está siempre dispuesto a ayudar a los clientes a encontrar la pieza de joyería perfecta, y el taller de la tienda permite reparaciones rápidas y fáciles. Tanto si buscas una nueva pieza de joyería como si necesitas reparar tu joya actual, Bizzarro es una buena opción. Está en Galerías Saltillo.

  • Ubicación: Nazario Ortiz Garza 2345, Sin Nombre de Col 16, 25279 Saltillo, Coah.
  • Teléfono: +52 844 485 5496
  • www.joyeriasbizzarro.com

Joyería La Esmeralda Saltillo-México

4. Joyería la esmeralda

Como su nombre indica, Esmeralda es una joyería de Saltillo especializada en esmeraldas. La tienda es familiar, la regenta la tercera generación de joyeros. Llevan en el negocio de la venta de esmeraldas desde principios del siglo XX, y son uno de los comerciantes de esmeraldas más reputados de México. La Esmeralda sólo vende esmeraldas naturales y certificadas procedentes de Colombia, Brasil y Zimbabue. Ofrece una amplia variedad de joyas con esmeraldas, incluyendo anillos, pendientes, colgantes y pulseras. También venden diamantes, zafiros y otras piedras preciosas. Se sitúan en Galerías Saltillo.

  • Ubicación: Galerías Saltillo, Blvd. Nazario Ortiz 345-406, Sin Nombre de Col 16, 25279 Saltillo, Coah.
  • Teléfono: +52 844 485 3634
  • www.laesmeralda.com.mx

Joyería Alejandrina Saltillo-México

5. Joyería alejandrina

Joyería Alejandrina es un negocio familiar que lleva más de 30 años funcionando. Son una de las joyerías más conocidas y respetadas de Saltillo. Ofrecen una amplia variedad de joyas, como anillos, pendientes, colgantes, pulseras y collares. También venden diamantes, zafiros, perlas y otras piedras preciosas. Además de joyas, tienen un buen taller de reparación y hechuras especiales, realizan grabados y reparación de relojes. Se encuentran en el Centro Comercial Plaza España.

  • Ubicación: Blvd. Valdez Sánchez Plaza España 536 Int. 28, Topochico, 25284 Saltillo, Coah.
  • Teléfono: +52 844 415 5993

Joyería Pandora Saltillo- México

6. Joyería pandora

La joyería Pandora es una opción popular para los residentes de Saltillo (y los turistas) que buscan joyas únicas y con estilo. La empresa ofrece una amplia gama de joyas, desde anillos y collares hasta pulseras y pendientes. Pandora es conocida por su calidad, el uso de materiales genuinos y la atención a los detalles. La empresa ofrece joyas muy originales de diseño juvenil. Pandora tiene varios locales en Saltillo, lo que hace que los residentes puedan encontrar la pieza de joyería perfecta sin complicaciones. Merece estar entre las mejores joyerías en Saltillo.

  • Ubicación: Boulevard Nazario San Ortiz Garza 2345, L223, Sin Nombre de Col 16, 25279 Saltillo, Coah.
  • Teléfono: +52 844 485 0525
  • www.pandora.net/es-mx

Joyería Anelli Saltillo-México

7. anelli Joyas

Anelli es una joyería en Saltillo que ofrece una amplia variedad de joyas y relojes. Llevan en la ciudad desde 1992. La tienda tiene una extensa selección de anillos, collares, pulseras y pendientes, así como una variedad de relojes para hombre y mujer. Aunque su especialidad son los anillos de compromiso y las argollas. Todas sus joyas son de gran calidad. Anelli también vende a través de su tienda online.

  • Ubicación: V. Carranza 4826-17 Plaza San Isidro Local 17, Blvd. Venustiano Carranza 4826, 25250 Saltillo, Coah.
  • Teléfono: +52 844 415 3820
  • www.anelli.com.mx

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu joyería?