mejores joyerías en Rubí

Para comprar joyas y relojes a los mejores precios

Joyería Géminis Rubí

1. Joyería géminis

La mejor joyería de Rubí es una de las de toda la vida. Tradicional. Fiable. Con un taller de reparaciones ideal para arreglos de joyas y relojes. Tienen amplia variedad, trabajan firmas como Festina, Lotus o Calypso. En Géminis priman las joyas de estilo clásico, aunque también tienen piezas modernas. Ofrecen un trato amable y profesional.

  • Ubicación: Av. de Barcelona, 1, 08191 Rubí, Barcelona.
  • Teléfono: 935 88 23 74
Joyería Mateo Rubí

2. mateo joiers

Mateo es otra destacada joyería en Rubí. Trabaja las clásicas firmas calidad-precio como Casio, Viceroy o Festina. Tienen piezas muy bonitas adaptadas a todos los estilos. Aunque lo mejor de este joyero es que ofrece un trato amable y muy profesional, te ayudará a elegir la pieza que estás buscando (ni más ni menos).

  • Ubicación: Passeig de Francesc Macià, 40, 08191 Rubí, Barcelona.
  • Teléfono: 936 99 73 12

García Joiers Rubí

3. Joyería García

Cerramos nuestras recomendaciones con otra de las mejores joyerías de Rubí. García Joiers es un establecimiento de toda la vida. Grandes profesionales y de confianza. Cuentan con una amplia variedad de joyas y relojes a precios más que razonables. Por cierto, tienen dos establecimientos en la ciudad (ambos en pleno centro de Rubí). La propietaria es superamable y servicial. Recomendables.

  • Ubicación: Passeig de Francesc Macià, 4, 08191 Rubí, Barcelona.
  • Teléfono: 936 99 93 63

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu joyería?