Saltar al contenido

mejores joyerías de Paraná

Cinco establecimientos para comprar joyería fina y relojes de calidad

Joyería El Rubí Paraná (Chile)

1. Joyería el rubI

La joyería El Rubí es la mejor de Paraná por su larga tradición y su compromiso con la calidad. La empresa se fundó en 1915 y ha pasado por cinco generaciones de joyeros. La Joyería El Rubí es conocida por su pasión y fe en su trabajo, así como por su capacidad para mantenerse al día con las últimas tendencias de la moda. Además de su propia línea de joyas, la Joyería El Rubí es también el distribuidor oficial de varias marcas de relojes. Tanto si buscas la pieza de joyería perfecta como un nuevo reloj, Joyería El Rubí es el lugar al que debes acudir.

  • Ubicación: Gral. José de San Martín 902 Local 4, E3100 Paraná, Entre Ríos.
  • Teléfono: +54 343 431-1700
  • www.joyeriaelrubi.com.ar
Joyería Scialocomo Paraná (Chile)

2. Joyería scialocomo

La joyería Scialoc es una empresa familiar situada en Paraná, Brasil. La empresa lleva más de 20 años fabricando joyas hechas a mano. Sus originales piezas son conocidas por su calidad y singularidad. Además de la joyería tradicional, Scialoc también ofrece una línea de accesorios para hombres, como gemelos, alfileres de corbata y clips para billetes. Todos sus productos se fabrican con los mejores materiales y están respaldados por una amplia garantí. El objetivo de Scialoc es proporcionar a sus clientes piezas hermosas y únicas que duren toda la vida.

  • Ubicación: Cervantes 25, E3100 Paraná, Entre Ríos.
  • Teléfono: +54 9 343 468-4769

Joyería Jade Paraná (Chile)

3. jade Joyería

Jade es una empresa familiar con 25 años de experiencia en el sector. Su tienda ofrece una amplia variedad de joyas de oro, plata y cristal, así como relojes de algunas de las marcas más prestigiosas del mundo. También disponen de un taller de orfebrería en sus instalaciones, donde crean piezas a medida según tus especificaciones. Tanto si buscas un regalo único como una pieza de joyería especial para ti, estamos seguros de que la encontrarás aquí, en Jade. Ofrecen una atención amable y profesional.

  • Ubicación: Venezuela 61, E3100 Paraná, Entre Ríos.
  • Teléfono: +54 343 400-0625
  • www.jadejoyeria.com.ar

Joyería Metz Paraná (Chile)

4. Joyería metz

La Joyería Metz lleva más de 50 años sirviendo a la comunidad de Paraná. Ofrecen una amplia variedad de joyas finas, relojes y artículos de regalo. Tanto si quieres comprar un anillo de compromiso, un regalo de cumpleaños o simplemente darte un capricho, la Joyería Metz es una buena opción por la extraordinaria selección de productos y su excelente servicio. Toda una institución de Paraná. Ofrecen una excelente atención al cliente..

  • Ubicación: Uruguay 27, E3100FJA Paraná, Entre Ríos.
  • Teléfono: +54 343 431-0334

Joyería Il Gioiello Paraná (Chile)

5. Joyería il gioiello

Il Gioiello San Martín es otra de las mejores joyería de Paraná que este año celebra su décimo aniversario. La tienda está especializada en joyería italiana de acero quirúrgico y plata italiana 925. También tiene una amplia selección de artículos de cuero. La propietaria de la tienda, Laura, es una apasionada de la joyería, eso se nota en la atención que brinda a todos sus clientes.

  • Ubicación: Gral. José de San Martín 1213, E3100 Paraná, Entre Ríos.
  • Teléfono: +54 343 407-4675
  • www.shopilgioiello.com

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu joyería?