Saltar al contenido

mejores joyerías de Oaxaca

Para compras joyas y relojes de la mejor calidad

Joyería Viviana Oaxaca de Juárez (México

1. Joyería viviana

Situada en la hermosa Oaxaca, Viviana es la mejor joyería de la ciudad para comprar joyas y relojes. Ofrece una amplia selección de piezas tanto clásicas como contemporáneas. Tanto si buscas un nuevo collar como un par de pendientes, seguro que encuentras algo que se adapte a tu estilo. Y tienen precios muy razonables, se adaptan a casi todos los presupuestos. Por último, ofrecen una atención al cliente esmerada y dedicada.

  • Ubicación: Las Casas 302, Zona Lunes Feb 09, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Teléfono: +52 951 514 1062
Joyería Tous Oaxaca de Juárez (México

2. tous

La joyería Tous es otra visita obligada en Oaxaca de Juárez Este negocio familiar (con más de 100 años de experiencia a sus espaldas) ofrece joyas modernas de alta calidad. Tous es sinónimo de modernidad, tienen piezas hechas con materiales «premium», pero sobre todo con diseños a la última. Tous va un paso por delante en estilo y refinamiento, es el lugar al que debes acudir para comprar algo diferente para ti o para un ser querido. Ofrecen una buena atención al cliente.

  • Ubicación: Calzada Porfirio Díaz, 258. Reforma. Nivel Planta Baja Local 1C, 68050 Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Teléfono: +52 951 132 5332
  • www.tous.com/mx-es/

Joyería Judith Arriaga Herrera Oaxaca de Juárez (México

3. judith arriaga herrera

Judith Arriaga Herrera es una talentosa diseñadora de joyas especializada en crear hermosas piezas inspiradas en su ciudad natal, Oaxaca. Las joyas de Herrera son conocidas por sus intrincados diseños, que a menudo incorporan motivos tradicionales de la cultura mexicana. Sus piezas también destacan por el uso de colores vivos y materiales, como el jade, la turquesa y la plata. Además de sus pulseras, collares y pendientes, Herrera también crea impresionantes anillos, colgantes y broches.

  • Ubicación: Macedonio Alcalá 205- A esquina Matamoros, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax.

Joyería Soraya Oaxaca de Juárez (México

4. Joyería soraya

Soraya es una marca única que ofrece impresionantes accesorios para hombres y mujeres. Las joyas son de alta calidad y están hechas con amor y dedicación. Soraya ofrece una amplia gama de productos, desde pendientes y collares hasta pulseras y anillos. La empresa también ofrece joyas hechas a medida, lo que te permite crear una pieza única y perfecta para ti. Gracias a la confianza y el cariño de sus clientes, esta joyería ha podido crecer e innovar, convirtiéndose en una de las mejores joyerías de Oaxaca.

  • Ubicación: C. de J. P. García, Zona Lunes Feb 09, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Teléfono: +52 951 178 0335
  • www.sorayajewelry.com.mx

Joyería Cinco Estrellas Oaxaca de Juárez (México

5. cinco estrellas

Este negocio familiar lleva más de 30 años sirviendo a la comunidad de Oaxaca de Juárez. Ofrecen una amplia variedad de joyería fina, relojes y regalos. Su experto personal está siempre disponible para ayudarte a encontrar la pieza perfecta. Si buscas un anillo de compromiso, un regalo especial o una nueva adición a tu colección personal, Cinco Estrellas es un buen lugar al que acudir. Ofrecen precios competitivos y una experiencia de compra sin complicaciones.

  • Ubicación: Las Casas 194, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Teléfono: +52 951 516 2234

Joyería Swarovski

6. swarovski

En Oaxaca también tienes una joyería de Swarovski. La tienda se encuentra en el centro histórico de la ciudad, y está rodeada de otros negocios icónicos y de lugares emblemáticos. La tienda tiene una amplia gama de joyas Swarovski, como pulseras, pendientes, collares y anillos. Además de joyas, también vende cristales y figuras de Swarovski. El personal de la tienda conoce bien los productos y ayuda a los clientes a encontrar la pieza de joyería perfecta en función de sus necesidades.

  • Ubicación: Calz. Porfirio Díaz 322, Reforma, 68050 Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Teléfono: +52 951 688 1479
  • www.swarovski.com/es

Joyería Azteca Oaxaca de Juárez (México

7. Joyería azteca

Entre las mejores joyerías de Oaxaca también está la joyería Azteca. Esta tienda única se especializa en joyería artesanal inspirada en la antigua cultura azteca. La tienda está llena de hermosas piezas hechas con materiales como el jade, la turquesa y la obsidiana. Los propietarios son muy amables, asesoran y ayudan para que te lleves a casa la pieza que deseas. Combinan ese buen servicio con precios atractivos.

  • Ubicación: Carlos María Bustamante 404- C, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Teléfono: +52 951 145 2329

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu joyería?