mejores joyerías de mérida

Joyeros que van un paso por delante

Joyería Jolfer Mérida

1. Joyería jolfer

La mejor joyería de Mérida (Badajoz), nuestro número 1, es para una joyería situada a las afueras, en el Carrefour Mérida. Jolfer tiene tiendas repartidas por toda la península. No son merideños, pero tienen un catálogo de joyas notable, unas instalaciones acogedores y una atención a la altura de lo esperado. Ah, y precios para casi todos los bolsillos. Lugar ideal para hacer un buen regalo.

  • Ubicación: Carrefour, Carretera de Madrid a Lisboa, s/n, 06800 Mérida, Badajoz.
  • 924 37 22 52
  • www.jolfer.com
Joyería Gallardo Mérida

2. Joyería gallardo

Segundo puesto para una joyería de Mérida diferente. Pequeña y acogedora. Lo mejor de Gallardo es que en sus instalaciones puedes encontrar joyas únicas (de la zona) y piezas que en una joyería multimarca serían complicadas de localizar. Por esa originalidad y por el buen hacer de sus dueños merecen estar entre los mejores joyeros de Mérida.

  • Ubicación: C/ José Ramón Mélida, 24, 06800 Mérida, Badajoz.
  • Teléfono: 924 31 28 75

De la Cruz Joyero Mérida

3. de la cruz joyero

Completamos el top 3 con un joyero de Mérida que cuida los detalles. Sus amplias instalaciones están perfectamente cuidadas y ordenadas para que encuentres el detalle que buscas. Relojes, regalos, joyas, decoración… De La Cruz Joyero es una referente en la ciudad. Amplísima variedad a precios justos. Buena atención al cliente.

  • Ubicación: C. Miguel de Cervantes, 3, 0, 06800 Mérida, Badajoz.
  • Teléfono: 924 96 45 93

Joyería Ortíz Mérida

4. Joyería ortíz

Una joyería familiar, de las de toda la vida. Ortiz lleva un cuarto de siglo en la ciudad. En sus instalaciones puedes encontrar desde relojes baratos de Lotus o Racer hasta anillos de oro y diamantes que superan el sueldo mensual de la mayoría de mortales. El local es pequeño pero tienen buena variedad y ofertas puntuales interesantes.

  • Ubicación: C. Delgado Valencia, 4, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono: 924 31 22 54
  • joyeriaortiz.com

Joyería Hora y Oro Mérida

5. Joyería hora y oro

Cerramos el listado de las mejores joyerías en Mérida con Hora y Oro. Su nombre lo dice todo, aquí encontrarás muchos relojes y muchas joyas. Trabajan marcas tan conocidas como Viceroy, Lotus, Festina o Marea. Está algo alejada del centro, pero merece una visita por el amplio surtido y por sus buenos precios. Trato cercano y amable.

  1. Ubicación: C. San Luis, 7, 06800 Mérida, Badajoz.
  2. Teléfono: 924 31 99 63
  3. www.horayoromerida.es

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu joyería?