Saltar al contenido

Mejores joyerías de Maldonado

Joyas y relojes de calidad a buenos precios

Brela joyas Maldonado (Uruguay)

1. Brela Joyas

Con una tradición de noventa años, la joyería Maldonado Brela destaca por su calidad y compromiso con la excelencia. Representan a las mejores marcas de relojería y joyería, incluyendo Rolex como distribuidor oficial. Ofrecen joyas a la moda con diseños modernos e innovadores. Por su experiencia, en Brela siempre recibirás una atención excepcional. Además, también tendrás acceso a servicios de tasación de joyas, compras colectivas, asistencia crediticia y mucho más. Por eso, Brela es reconocida como la mejor joyería de Maldonado y una de las más importantes de Uruguay. Vale la pena visitarlos.

  • Ubicación: 20 – El Remanso esq. 27, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado.
  • Teléfono: +598 4244 8284
  • brela.com.uy
Vicenza Joyería en Maldonado (Uruguay)

2. Joyería Vicenza

En la zona centro de Maldonado. La popular Joyería Vicenza es una buena opción tanto para comprar joyas a la moda y relojes de calidad (trabajan firmas de calidad como Guess). Además, tienen un conocido servicio de arreglos donde reparan todo tipo de piezas. También cuentan con un servicio de valoración de joyas (las compran a buenos precios) . Pero lo más interesante de Vicenza son las joyas que comercializan, destacan por sus diseños. Si buscas una joya original y de calidad, Vicenza es la mejor opción.

  • Ubicación: Sarandí 873, 20000 Maldonado, Departamento de Maldonado.
  • Teléfono: +598 4225 0634

Mau joyería en Maldonado (Uruguay)

3. Mau Joyería

Joyería Mau en Maldonado diseñad cuidadosamente cada pieza con la calidad siempre en mente. Utilizan plata 925 o acero quirúrgico para la elobaración de todas sus joyas. Ofrecen una variedad de opciones de entrega y pago para garantizar tu satisfacción. Si buscas algo especial para ti o para otra persona, Joyería Mau es una buena alternativa. Destaca por los precios, es bastante económica. Y ofrece una cuidadosa atención al cliente.

  • Ubicación: Box Garden, Rbla. Gral. Artigas casi, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado.
  • Teléfono: +598 98 263 533
  • www.maujoyeriauy.com

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu joyería?

Joyas.es