Saltar al contenido

Mejores joyerías de David (Panamá)

Para comprar joyas y relojes a buenos precios

Imperiale joyeros en David- Chiriquí (Panamá)

1. Imperiale joyeros

Imperiale Joyeros es una tienda de joyería con más de 20 años de experiencia. Cuenta con un extenso espacio de exposición y ofrece una amplia selección de piezas de oro, diamantes y piedras preciosas. Además, tiene un taller para grabados y reparaciones con garantía en todos los servicios. La atención personalizada es una de las principales características de Imperiale, en este negocio familiar participan tres generaciones de joyeros experimentados y comprometidos. Es la mejor joyería de la ciudad de David. Tiene una extensa clientela de personas del mundo social, artístico y político de Panamá y Centroamérica.

  • Ubicación: Av. Anayansi, David.
  • Teléfono: +507 775-8087
  • imperialepanama.com
Joyería La Perla en David- Chiriquí (Panamá)

2. Joyería La Perla

La Perla es una empresa familiar de joyería con 50 años de experiencia en la venta y reparación de joyas de oro y piedras preciosas. Además, ofrecen servicios de reparación y confección de piezas de oro y plata, así como reparación de relojes. También venden una amplia variedad de piedras preciosas y semipreciosas. Destacan por los anillos, son especialistas en anillos de compromiso y matrimonio. También tienen una amplia variedad de «anillos de quinceaños». Gran opción en David. Ofrecen una atención al cliente amable y profesional. Buenos precios.

  • Ubicación: Calle C Nte., David.
  • Teléfono: +507 774-2523
  • joyerialaperlachiriqui.com

Joyería Samil en David- Chiriquí (Panamá)

3. Joyería Samil

Joyería Samil es nuestra última joyería recomendada en David. Cuenta con una amplia variedad de joyas y relojes de marcas tan reconocidas como Casio, Seiko y Citizen. Además. Ofrecen servicios de grabado y reparación de joyas y relojes. Esta tienda es el típico lugar de confianza donde puedes adquirir piezas de alta calidad y contar con el asesoramiento de profesionales expertos en el campo de la joyería y la relojería. Un negocio con amplia experiencia en el sector. También compran oro y plata.

  • Ubicación: Av. 2a Este, David.
  • Teléfono: +507 774-8298

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu joyería?

Joyas.es