Saltar al contenido

Mejores joyerías de Antofagasta

Para comprar joyas o relojes de calidad a buenos precios

Joyería Aurus- Santiago de Chile

1. Joyería Aurus

Aurus es la mejor joyería de Antofagasta. Ofrecen a sus clientes diferentes formas de compra y venta de joyas de oro. Garantizan altos estándares de seguridad, confianza y respaldo, avalados por una larga experiencia a nivel internacional. Son líderes en el mercado, tienen 75 sucursales a lo largo del país. Su misión es ayudar a los clientes a vivir emociones y momentos agradables a través de la innovación constante, la amabilidad en la atención y tratando de proporcionar un servicio de calidad. Tienen joyas especiales, valen la pena.

  • Ubicación: José Santos Ossa 2300, Antofagasta, 1271640, Antofagasta.
  • Teléfono: +56 55 259 4296
  • www.aurusjoyeria.cl
Joyería Tous

2. Joyería Tous

Si buscas una joyería especial en Antofagasta, Tous es una buena alternativa. Esta empresa lleva más de 100 años fabricando hermosas piezas. Compromiso con la calidad (y originalidad) es total y se refleja en cada una de sus joyas. Tous es muy conocida por sus collares, pulseras y anillos. Todas esas piezas a la moda. En su joyería de Antofagasta atienden con amabilidad y son muy profesionales, por eso es una de las joyerías más populares de Antofagasta.

  • Ubicación: Avda. Balmaceda, 2355 Mallplaza, Antofagasta.
  • Teléfono: +56 9 5879 6819
  • www.tous.com/cl-es

Joyería Vivian- Antofagasta-Chile

3. Joyería Vivian

Vivian vende hermosas joyas artesanales hechas con materiales de alta calidad. Sus diseños son únicos y tienen un significado muy especial. Brindan una atención especial, les gusta trabajar con sus clientes para crear piezas personalizadas que sean perfectas para ellos. Su objetivo es proporcionar a sus clientes joyas hermosas, únicas y con significado que puedan disfrutar durante muchos años. Gracias al trabajo y la dedicación, se han convertido en una de las mejores joyerías de la ciudad.

  • Ubicación: Manuel Antonio Matta 2325, Antofagasta, 1271594, Antofagasta.

Joyería el mundo de la plata- Antofagasta (Chile)

4. El Mundo de la Plata

Joyería especializada en joyas de plata. La tienda es de propiedad y gestión familiar, lleva más de 20 años en el negocio. Ofrece una amplia gama de joyas de plata, como pendientes, collares, pulseras, anillos y colgantes. La tienda también ofrece una variedad de servicios, como la reparación de joyas y el diseño personalizado. El Mundo de la Plata se dedica a proporcionar a sus clientes joyas de plata de la máxima calidad y un excelente servicio al cliente. Si buscas una joya de plata o necesitas reparar tus joyas, pasa por esta joyería.

  • Ubicación: Almte. Juan José Latorre 2387, Antofagasta.
  • Teléfono: +56 9 6659 7549
  • www.elmundodelaplata.cl

Joyería Leyton- Antofagasta (Chile)

5. Joyería Leyton

La joyería Leyton es visita obligada en Antofagasta. La tienda ofrece una gran variedad de joyas, como anillos, pendientes, collares y pulseras. Encontrarás algo para (casi) todos los gustos. Leyton es ideal tanto si buscas una pieza sencilla como algo más elaborado. Además, el personal es amable y servicial, así que no dudes en pedir ayuda si la necesitas. Joyería Leyton también tiene una amplia selección de relojes y otros accesorios. Tienen buenos precios.

  • Ubicación: Almirante Juan José Latorre, Esquina Baquedano 2497, Antofagasta, 1240000.
  • Teléfono: +56 9 6306 0830

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu joyería?

Joyas.es