Cuando se trata de comprar diamantes, la mayoría de la gente quiere asegurarse de que está recibiendo calidad y originalidad. Nadie quiere llevarse un diamante falso o sobrevalorado.
Anota estos cinco consejos para comprar diamantes con todas las garantías.
Aquí no sirven los experimentos. Debes acudir a un joyero de confianza para adquirir cualquier tipo de diamante. Porque solo él te va a poder asesorar y garantizar la calidad de la piedra preciosa.
Y eso, la garantía, es lo más importante a la hora de comprar. Debes asegurarte que "el diamante es bueno".
¿No conoces ningún joyero de prestigio? Te ayudamos, comprueba nuestras joyerías recomendadas.
Antes de comprar, es esencial que compares los precios de los distintos joyeros. Así podrás saber si lo que te ofrecen es caro o barato.
Para hacer esta comparación de forma rápida y sencilla, acude a varios establecimientos de prestigio. No dudes en preguntar. Si quieres comprar diamantes a precios de mercado no te quedará más remedio que comparar.
También puedes consultar precios online, algunos joyeros también venden a través de internet. Y hablando de online...
No digo que lo hagas, solo que te lo plantees.
Existen varios joyeros que ofrecen la posibilidad de comprar diamantes online. Certificados. 100% auténticos. La ventaja es que puedes compararlos en infinidad de clases y precios, con buenas ofertas.
La desventaja es que no puedes ver ni tocar el diamante antes de comprarlo. Así que tienes que confiar en el prestigio del comercio y en tu intruición.
Si quieres comprar un diamante en línea, asegúrate de que lo haces en un joyero de confianza.
La mejor manera de comprar diamantes con garantía es pedirla. Cualquier joyero de confianza te ofrecerá una garantía sobre la calidad del producto. Exige la certificación del diamante y comprueba que todo esté en orden.
Además, pregunta por la política de cambios o devoluciones para que en caso de que algo no encaje puedas devolverlo sin problemas
Cuando ya te has decidido por un joyero concreto, es el momento de comprobar la calidad del propio diamante.
Para ello, debes tener en cuenta las "Cuatro C".
Además, aquí te explicamos cómo saber si un diamante es verdadero.
Ten en cuenta estos cuatro criterios a la hora de comprar tu diamante y te asegurarás de elegir un producto de alta calidad.