Algunos colores se han impuesto en las últimas temporadas. Entre ellos, está el verde.
El verde se ha convertido en un color demandado para fiestas y bodas en looks de invitada. El reto llega a la hora de combinarlos con los accesorios.
Te damos algunas claves para combinar tu vestido verde con los pendientes adecuados.
¿Por qué se lleva tanto el verde? Está relacionado con la naturaleza y tiene matices que se adaptan a todo tipo de piel. Es una tonalidad fresca y divertida. Además, trasmite buena energía, ¿te animas a usarlo?
Lo primero que debes analizar es la tonalidad del verde y la ocasión para la que quieres usar el vestido. Estas variantes determinarán el tipo de pendiente y color que puedes usar para lucir impecable.
De todas formas, hay algunos consejos generales a los que puedes recurrir para que aciertes con tu atuendo. Atenta a estas tres alternativas.
Puedes jugar con las distintas tonalidades de verde y seleccionar la que más te favorece.
Hay una amplia gama de pendientes verdes y lo mejor es que todos están en tendencia porque el color lo está. Puedes usar modelos sencillos y minimalistas de verde agua, o seleccionar pendientes largos con detalles en verde manzana, entre otros.
La base puede ser plateada o dorada. De acuerdo con el corte del vestido también puedes variar con las formas de los pendientes.
Algunas propuestas de joyería tienen un coste mayor, pero también hay alternativas de alta bisutería que se pueden adaptar a tu estilo.
La mejor manera de resaltar un vestido verde es mediante el contraste. Este lo pueden dar los colores más fuertes como el fucsia y el buganvilla (ambos también son tendencia esta temporada).
Estos colores darán vida e iluminación al rostro, sin opacar el corte y estilo del vestido. El largo de los pendientes y el estilo, dependerán del corte de tu vestido verde.
Verde y dorado es una dupla que no falla. Es una combinación armónica, festiva y de mucho brillo e iluminación.
Levar pendientes dorados será la apuesta ganadora.
¿Tienes dudas de esta combinación? Piensa en la temporada navideña, el dorado es un color que acompaña al árbol, guirnalda y está en muchas decoraciones.
Un punto muy a favor de usar un tono dorado es que no es tan invasivo. Su función es de dar brillo y destacar los rasgos de tu rostro. Tan simple como eso.
Lo mejor de los pendientes dorados es que los puedes usar para diferentes ocasiones y con muchos colores. Al ser una tonalidad neutra, se adaptan a cualquier ocasión, pero aportan elegancia y sofisticación.
Puedes jugar con los modelos minimalistas, formas abstractas o clásicas, o atreverte a llevar pendientes que rompan la norma de lo convencional.
Tú decides.