Atemporal. Elegante. Y nunca pasa de moda.
Así podríamos definir al color negro. Un aliado infalible en nuestros armarios. ¿Qué mujer no tiene un vestido negro colgado en su armario?
Potenciar este clásico para llevarlo a otro nivel y lucir espectacular dependerá de las joyas que lo acompañen.
La ropa marca tendencia, pero son los detalles los que imponen la diferencia.
Si quieres saber qué pendientes llevar con un vestido negro y lucir tu vestido como recién salido de un desfile de moda, presta atención a los consejos y claves que tenemos para ti.
Lo primero que debes hacer es definir los criterios.
Sabemos que el negro es un color básico. La ocasión y el tipo de vestido serán los que determinarán los pendientes que usarás para acompañarlo.
Hay pendientes para vestido de fiesta, para reuniones laborales, para cóctel o para salidas casuales. Para día y para noche.
Una alternativa sobria, pero al mismo tiempo elegante para combinar con cualquier vestido negro, son los pendientes de botón.
Quizás pienses que son muy básicos y que es poco lo que destacan, pero es aquí cuando te recomendamos que juegues con el color y el brillo.
La firma Swarovski tiene un modelo de botón rojo con destellos traslucidos y brillantes, llamado “Birthstone”. Talla redonda y baño de rodio. Pendientes sencillos pero que te brindarán resplandor para destacar tus facciones y belleza natural.
Si tu vestido negro tiene un escote pronunciado, también podrás darle protagonismo a los pendientes para encontrar un equilibrio en el look. En este caso, selecciona un modelo largo delicado, con base dorada o plateada, ambas se adaptan al color negro, solo recuerda que el resto de accesorios deben seguir la misma línea.
Por menos de 50 euros puedes añadir a tu joyero los Pendientes Shell Coral de Swarovski. Una combinación innovadora y chic entre el dorado, el brillo y el color rojo pasión.
Si te gustan la perlas tenemos una buena noticia para ti. Van perfectas para un outfit casual con un vestido negro.
Lejos der ser extravagantes, los pendientes de perlas son elegantes, minimalista y coquetos. Hay una amplia variedad de opciones disponibles.
Incluso puedes salir de la zona de confort y seleccionar una perlas rosadas para dar un toque inesperado y romántico.
Lo mismo con la base, puede ser en oro o plata (según la tonalidad de tu piel).
Casas de joyería como Pandora, Tiffany y Swarovski tienen colecciones de pendientes de perlas que van desde clásicos hasta un poco más osados, pero en todos los casos minimalistas.
Una ventaja de las prendas de color negro es que visten de forma inmediata. Usar este tono brinda sofisticación.
Para realzar el color negro, puedes usar unos pendientes de diamantes o con unos pendientes de cristal o baño de rodio.
Los destellos de luminosidad llevarán tu look fuera de los estándares convencionales.
Negro y blanco son colores clásicos y básicos que van casi con cualquier tono.
Equivocarse es poco probable, por no decir imposible.
Si lo que buscas es destacar y potenciar el atuendo, toma riesgos y deja que tus accesorios reflejen tu personalidad.
Para vestidos en estos dos colores puedes usar pendientes largos con caída de gota, de hoja afilada, con caída y forma de bola o de estilo atrapa sueños.
En cualquier caso, evita recargar el look y si los aretes son extravagantes, no abuses con el resto de tus accesorios.
Recuerda que, a la hora de imponer tendencias, menos puede ser más.
El negro luce con todo, pero queda mejor con una gran dosis de seguridad y confianza. Lucirás mejor a los ojos del mundo con aquello que te sientas cómoda y feliz.
Tú llevas las joyas, ellas no te llevan a ti.