Las últimas temporadas han estado marcadas por la incorporación de colores vibrantes en las prendas de ropa.
Entre estas tonalidades se encuentra el buganvilla o también llamado fucsia.
Este color se posiciona como uno de los favoritos para vestidos de invitada y para looks de fiesta. Al ser tan llamativo abre un abanico de opciones para combinar.
Si quieres saber qué pendientes llevar con vestido buganvilla, este post es el adecuado para ti.
Te damos algunos consejos infalibles. Atenta.
Combinar pendientes para vestido fucsia es un reto.
Esta tonalidad tiene mucha presencia por sí sola. Hay que saber bien cómo sacarle el mayor provecho.
Fíjate en estas tres pautas.
El negro es símbolo de elegancia. Ayuda a equilibrar cualquier tipo de look.
Puedes incorporar pendientes negros de cristal y el vestido continuará siendo el foco central de las miradas. Y, además, tu cuello lucirá más estilizado y aportará luz a tu rostro.
Algunos pendientes apropiados son los pegados a la oreja de tipo abanico, los de botón y los colgantes. ¿Y las tonalidades? Lo mejor es que sean estilos dorados.
La firma Swarovski tiene algunos modelos que se ajustan a estos patrones, y que además podrás usar con otros atuendos.
El dorado es un color que nunca pasará de moda. Da un aspecto cromático de sofisticación y al ser el matiz del oro, denota elegancia, brillo y también calidez.
Esta tonalidad lucirá radiante acompañando un vestido buganvilla. Esta combinación es audaz y la recomendamos para salidas y eventos nocturnos.
Si el dorado no es lo tuyo, también puedes apostar por el plateado, pero tendrá menor impacto visual.
El color buganvilla será por sí solo un foco central de miradas. Robará el protagonismo de toda tu vestimenta. Así que no interesa combinarlo con diferentes tonalidades.
Sin embargo, si quieres un outfit inesperado, puedes combinar pendientes de color azul o verde y sus diferentes gamas (esmeralda, verde agua, aguamarina) con tu vestido fucsia.
Estas tonalidades combinan y favorecen al buganvilla. Y, para dar un look de impacto, puedes añadir otros accesorios (carteras, zapatos, tocado) del mismo color.
Eso sí, no abuses con las extravagancias. Decántate por modelos minimalistas y siempre sobre bases doradas o plateadas.
¿Puedes llevar pendientes buganvilla con un vestido buganvilla? Es arriesgado, pero no es algo descabellado. Al final se trata de armonía y equilibrio.
No busques pendientes del mismo color que el vestido. Aunque sí puedes jugar con la misma gama, con tonos más claros o más oscuros.
Si te parece un tono muy fuerte, entonces opta por gemas rosa viejo o de tonos nude. Los pendientes pueden ser largos, cortos y de montura dorada.