Vestir bien es todo un arte que cuesta tiempo dominar. Parte de la esencia es arriesgarse a usar colores vibrantes y llenos de vida que favorezcan los atributos y el color de piel de cada mujer.
Entre la gran variedad de tonalidades, el color amarillo se ha convertido en uno de los favoritos por ser cálido e inesperado, válido para todas las temporadas del año.
Además, es un tono que refleja una personalidad alegre, divertida y, por supuesto, poderosa. Así que saca provecho a las bondades de este color y lleva vestidos que reflejen tu efusividad y carácter fuerte.
Si el problema es que no sabes qué pendientes llevar con un vestido amarillo y te preocupa no acertar con el outfit, no te preocupes. Te daremos algunas ideas que puedes destacar y lucir impresionante.
El amarillo refleja la riqueza, el poder y la abundancia, características que van a tono con las perlas, sobre todo con las de color blanco.
Si las perlas convencionales no son lo tuyo, puedes apostar al nácar o al blanco como alternativa, ambos lucirán bien con el amarillo. Son glamorosos e iluminan el rostro.
A veces, la fórmula perfecta es la de “menos es más” para dejar que el vestido destaque y solo añadir un toque elegante, con las perlas tendrás un look romántico y delicado. Algunas marcas como Tous, Pandora o Thomas Sabo tienen modelos interesantes.
Una forma de iluminar el rostro y hacer destacar un vestido amarillo es usando pendientes de color que contrasten.
Puedes probar con marrón, azul, verde, turquesa, y ¿por qué no? fucsia. Todas estas tonalidades son tendencia y se prestan para que luzcas regia y empoderada.
Son colores que unidos llaman a la diversión, pero también brindan sofisticación y un gusto exquisito por la alta moda. Swarovski destaca por sus diseños de color, pero hay otras marcas que tienen modelos cautivadores y vanguardistas
Si un tono puede combinar de manera elegante y apropiada con un vestido amarillo, ése es el dorado, ya sea plata con baño de oro, oro o bisutería.
El dorado da una sensación de lujo y lo mejor es que es atemporal, lo puedes usar con cualquier outfit y siempre lucirá adecuado.
Algunos modelos tienen base dorada y una chispa de color como gema, circonita, diamantes o gemas de imitación. También hay modelos de aros van bien para quienes tienen una fisionomía en forma de pera, porque ayudan a equilibrar proporciones.
Si buscas un look elegante a la misma vez que sobrio, entonces deberás optar por tonos fríos como el plateado o el negro.
Combinados con el amarillo se ven muy bien. son un estilo más clásico y convencional. Modelos en forma de gotas son algunos de los más usados.
Recuerda que el amarillo ya es un color que destaca y viste por sí solo, las joyas y pendientes que añadas son solo un accesorio de complemento que deben resaltar el estilo del vestido, pero no opacarlo.
Ahora cuéntanos, ¿Qué opción encaja más contigo?