Bautizado en honor a una planta de flores. El color buganvilla se ha impuesto en las colecciones y ha llegado para coronarse como una de las tonalidades más buscadas en las últimas temporadas.
Es un tono habitual a la hora de seleccionar un vestido. Se aleja de la sobriedad del negro y escapa de la monotonía del rosa para brindar un equilibrio armónico que va con todas las pieles.
En resumen, es un color con carácter y personalidad, para mujeres atrevidas y también desafiantes que no teman a romper los moldes.
Seas extrovertida o introvertida, siempre hay una opción para todas. Ya sea para neutralizar el tono o para llevar el atuendo a otro nivel.
Toma en cuenta estas cinco alternativas para elegir qué collar llevar con un vestido buganvilla. ¿Cuál se adapta más a ti?
El buganvilla es un tono que viste por sí solo. Por eso una de las opciones más frecuentes es usarlo de manera recatada y clásica, sin abusar con collares extravagantes.
Recuerda la regla de oro: menos, en muchos casos, puede ser más.
Si bien es cierto que el colgante dependerá del modelo y corte del vestido (más allá de su color), un pequeño collar con toque de brillo puede ser la pieza justa y necesaria para un look minimalista.
Puedes seleccionar desde collares de línea invisible con una pequeña perla o una circonita, hasta gargantillas sencillas en color plata. Una ventaja de ambas opciones es que estilizan la figura y el área del cuello, al hacerlo lucir más largo. Además, son elegantes y femeninos.
Es una verdad universal: el negro combina con todo. Y todo incluye el color buganvilla.
Si buscas bajar la elegancia, puedes lograrlo con una gargantilla de cuero negro o en su defecto de terciopelo. Todo dependerá de la ocasión para la cual decidas usar tu vestido Buganvilla.
Los collares de piedras ónix son también acertados, delicados e inesperados, así como las cadenas de plata negra.
Los collares de oro y plata son apuestas seguras. Ambos colores combinan a la perfección con el buganvilla.
Modelos de collares hay muchos, con diferentes largos y caídas. Por eso, a la hora de seleccionar el más adecuado, deberás considerar el corte del vestido y la ocasión.
Recuerda que, tanto el dorado como el plateado son colores elegantes y que destacan sobre las tonalidades vivas.
Esta temporada están muy de moda los collares de eslabones grandes y los de cuencas. Si no logras decidir entre dorado o plateado, algunas marcas tienen modelos que unen ambos colores.
Los collares de perlas están en lo más alto de la elegancia y el buen gusto. Son apropiados para llevar casi con cualquier color.
Una ventaja de las perlas es que las hay de diferentes tonalidades. Desde las clásicas blancas, hasta rosas, beige y más.
Son convenientes para looks de día y para ocasiones formales, ya sea en iglesias y salones o al aire libre. De hecho, la luz solar las hace destacar y quedan bien con vestidos buganvilla de cortes en V e, incluso, con cuellos redondos y tortuga.
Pueden ser perlas cultivadas, simétricas o asimétricas. Incluso, puedes combinar las perlas con metales como el oro para un outfit imponente.
¿Qué sería del mundo sin el color? Definitivamente sería aburrido y monocromático.
Un vestido buganvilla destaca por su hermosa tonalidad, pero en ocasiones añadir color al collar es una estrategia que puede funcionar si te atreves a probar.
El brillo abundante de estilo diamante es otra opción que puedes considerar si la ocasión es una fiesta formal. En caso de que elijas esta opción de collar, no exageres el atuendo con el resto de los accesorios, porque podrías pasar de ser “IN” a “OUT” en cuestión de segundos.
Opciones hay muchas. Todo dependerá de tu gusto y la actitud con la que decidas usar el atuendo buganvilla o de cualquier color. Cuéntanos, ¿con qué collar llevarías tu vestido buganvilla?