El verde es un color sereno y al mismo tiempo dinámico. con muchas posibles combinaciones.
Este tono representa la naturaleza y transmite su calma y tranquilidad.
Sin embargo, tampoco vayamos a los extremos, el hecho de que sea discreto, no lo hace sobrio. Todo lo contrario, es divertido y atemporal. Con varios matices en sus tonalidades que se ajustan a diferentes colores de piel y personalidades.
Verde botella, verde agua, verde oliva... La gama de los verdes es extensa y se presta para todo tipo de eventos.
Presta atención a los siguientes consejos sobre qué collares llevar con un vestido verde.
Es importante escoger los accesorios adecuados. Pueden hacer magia y convertir un outfit convencional en un modelo digno de pasarela.
La combinación perfecta.
Si hay algo seguro es que el dorado hace destacar cualquier tono de la paleta de colores porque brinda brillo y sutileza.
El dorado es sinónimo de elegancia. Un collar en esta tonalidad es una apuesta segura. Además, te servirá para vestidos de otros colores y lo bueno es que parecerá otro collar totalmente distinto.
Collares dorados hay muchos: sencillos, dobles, con colgantes, de estilo gargantilla... Todo depende del modelo del vestido y de su corte.
En cuanto a los precios, hay alternativas de color dorado en bisutería y cadenas fabricadas en oro de 18 y 14Kt. Todo depende de tu presupuesto.
Si buscas un aspecto menos elegante pero divertido y moderno, una opción interesante es combinar el vestido verde con un collar de la paleta de los tonos tierra.
Puede ser marrón, tonos madera, beige, rosa viejo, naranja, entre otros. En este caso puedes jugar con las texturas, materiales y también buscar alternativas entre el brillo y el mate.
Una de las ventajas de usar un collar de perlas con un vestido verde es que son atemporales y logran hacer de un look sencillo un atuendo minimalista.
El contraste de color entre las perlas y el verde, independientemente de su tonalidad, es uno de los favoritos para fiestas y eventos.
Puede ser un collar sencillo, con caída, de una sola o varias vueltas. Aunque hay varios colores de perlas, la mejor opción será las de tono tradicional entre blanco y beige.
La variedad de opciones es extensa en cuanto a los precios, desde algunos collares de firmas reconocidas de joyería, con perlas naturales y cultivadas, hasta otros modelos de fantasía o bisutería fina, que son una alternativa más económica.
Si la sutileza de las perlas no se ajusta a tu estilo, no te preocupes. El verde se presta para combinar con muchos tipos y modelos de collares.
Una buena opción es combinar tu vestido verde con una piedra de color.
Cuéntanos, ¿Qué collar usarías con tu vestido verde?.