El rosa nunca pasa de moda. Siempre es tendencia.
Una gran ventaja de este color es que tiene varias escalas y grados, cada uno de ellos más "romántico" y elegante que el anterior.
Todo esto lo lleva a ser un color usado de forma frecuente en la industria de la moda y el ideal para vestidos. Está asociado a la coquetería, la suavidad y feminidad, irremediablemente inspira belleza.
Si tienes un vestido de color rosa y quieres aprovechar para usarlo en las próximas fiestas, pero no sabes cómo combinarlo ni qué collar llevar a juego, no te preocupes. Te damos algunos tips que podrían ayudarte.
Oro y plata son colores delicados y clásicos. Ambos dan un toque de brillo que ilumina y aporta elegancia a cualquier atuendo. En el caso de un vestido de color rosa, se puede usar con un collar de oro o de plata para brindar luz al outfit de manera sutil.
Oro y plata puede ser tanto para referirse a los colores como a los metales preciosos. Son varias las marcas que tienen modelos de collares en oro y plata que se adecúan al estándar de un vestido rosa.
Recuerda que el tipo de collar, su estética y diseño debe ir acorde al corte del vestido para favorecer el escote, el cuello y el perfil del rostro. Hay collares cortos, largos, gargantillas, de eslabones y mucho más.
Una de la mejores formas de llevar un collar con un vestido rosa es a través de las perlas blancas o combinando el vestido con oro rosa.
Las perlas tienen un estilo elegante y delicado que se combina de forma armónica con un vestido rosa para elevar el atuendo a un nuevo nivel de estilo y sofisticación.
Además, tanto el oro rosa como las perlas son sutiles y delicados. Al añadir al vestido, el resultado será un clásico romántico que acaparará miradas.
Los collares de perlas son comunes y hay de diferentes tipos. Las perlas pueden ser naturales, cultivadas o imitación. Casas de joyería como Tiffany tienen algunos modelos destacados que te pueden durar toda la vida. Eso sí, no son aptas para todos los bolsillos.
También hay algunos diseños en los que se combinan las perlas con los metales, estos matizan el atuendo y brindan versatilidad contemporánea.
El rosa es un color creativo y divertido que al combinar con otras tonalidades intensifica su efecto visual. Con algunas tonalidades del rosa, sobre todo en los colores más tenues, es apropiado balancear con cargas adicionales de color para dar mayor dinamismo al look.
Esto también aplica en el caso de los rosas más intensos. Sin embargo, debes tener cuidado si el vestido es de estampados con predominantes tonos de otros colores eléctricos.
Recuerda que el minimalismo es una tendencia que se mantiene y a veces en el mundo de la moda menos puede ser más.
Otras alternativas de collares con brillo también son apropiadas para un vestido rosa. Dejando a un lado el modelo o la marca, lo verdaderamente importante será que te guste y te haga sentir cómoda. Cuéntanos, ¿Qué collar usarías con un vestido rosa?