Los complementos y accesorios son el alma de un outfit, no es lo mismo usar un vestido sin piezas de joyería, que con ellas. En el segundo caso, el look será más atractivo e imponente.
Un color que nunca falta en bodas es el amarillo. Una tonalidad que denota alegría, riqueza, fuerza y opulencia. Pero, la pregunta es, ¿cómo combinar joyas con un vestido amarillo?
Si no sabes qué collar llevar con un vestido amarillo y por eso no te has animado a usarlo, no te preocupes, este post es para ti. Te daremos algunas claves para que pongas en práctica y luzcas perfecta.
El amarillo tiene varios grados de color. Todos ellos son atrevidos y dan muestra de una personalidad imponente y arrasadora.
El amarillo es un color divertido, así que las únicas reglas son ser auténtica e innovar.
Hay muchos tonos que lucen con el vibrante amarillo. Entre ellos, los metales dorados y el oro amarillo, rosa o la plata vermeil son una alternativa que no falla.
El brillo del collar, unido al color cálido atraerá la atención y serás como un sol que emana rayitos de estilo.
Los colores vibrantes van con tonos que también se impongan para dar un acabado top. La combinación del amarillo con otros colores fuertes como el rosa, el azul, verdea gua, o el naranja, entre otros, es un estilismo cargado de glamour y con matices innovadores.
Puedes optar por incorporar collares con gemas de color o brillantes, engarzadas sobre metales dorados.
Tous tiene algunos medallones con gemas semipreciosas que puedes combinar con cadenas doradas y Swarovski cuenta con un amplio catálogo cargado de color y con diseños, desde clásicos hasta sensuales con brillos destellantes.
En cuanto al modelo de la pieza, esta debe ir a tono con el corte del vestido y lo pronunciado del escote, pero las gargantillas son siempre una apuesta segura.
Hay un extraño magnetismo místico que atrae hacia el color negro. Es elegante, es chic, es simplemente una tonalidad que va con muchos colores y con el amarillo tienen la particularidad de brindar sobriedad sin restar diversión.
Con este tono atrévete a jugar con las texturas, los largos y brillo. Que sea negro no lo hace aburrido, todo lo contrario, abre un abanico de posibilidades para crear tendencia.
Las perlas tienen una sutileza que encanta. Dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, pero costear una joya con diamantes puede quedar cuesta arriba, lo que no ocurre con las perlas.
Además de atractivas, las perlas son adecuadas para cualquier ocasión y con el amarillo dan un toque romántico y delicado si lo que buscas es lucir chic, muy al estilo de Jacky Onasis.
Otra opción son los tonos tierra y los cálidos. Hacen juego perfecto con el amarillo y las opciones son extensas, para todos los gustos, estilos y personalidades.
Cuéntanos, ¿de qué otra forma combinarías tu vestido amarillo con un collar?