Ese día te lo juegas todo. No solo te mirarán docenas o cientos de personas, la instantánea quedará inmortalizada en fotos y vídeos para siempre.
Debes acertar. No es para presionarte, pero es así. Los pendientes para novia son tan importantes como el vestido. Marcan la diferencia.
¿Cómo elegirlos? ¿Qué debes tener en cuenta?
Sé tú misma, sin miedo. Si tu estilo es discreto, no busques unos pendientes rompedores; si eres más atrevida, ve con todo, elige unos pendientes de novia originales. Que nadie te diga que no puedes. Hazlo.
¿Cuál comprar? Tienes mil opciones en mil estilos. Es importante elegir un mínimo de calidad, comprar unos pendientes Made in China de 20€ no debería ser una opción. Los siete ejemplos que te mostramos a continuación son buenos y funcionan, tienen un punto de originalidad.
Por cierto, este año se llevan las perlas, los cristales (el brillo) y el oro. En realidad, son tres tendencias atemporales que nunca fallan. ¿Sientes cosquillitas con los siguientes pendientes de novia? Esa es la pregunta que debes hacerte antes de comprarlos.