El oro capta todas las miradas. Inimitable. Insistituible. Los anillos de oro no son la excepción, llevan ese protagonismo a la mano con elegancia.
Esta joya es un básico. Debe estar en cualquier joyero de cualquier mujer. Pero aquí prima el estilo moderno. No hace falta que sea llamativo o estrafalario, lo importante es que esté adaptado a los nuevos tiempos.
¿Cuál comprar? ¿Qué se llevará en 2023? Tres estilos:
- Oro amarillo.
- Oro blanco.
- Oro rosa.
Anillos de oro amarillo: modernidad atemporal
El oro amarillo sigue vendiendo. No pasa de moda, pero para ir a la última debe ir acompañado de otros «extras». Este año se llevan las circonitas y los anillos dobles de oro. También están en plena tendencia los anillos triples, con líneas que se cruzan para resaltar la feminidad de la mujer.
Si cumplen esos requisitos, serán anillos de oro modernos. A partir de ahí, elige calidad. Estos cinco anillos cumplen ambos requisitos.
Anillos de oro blanco: refinamiento
El oro blanco es la alternativa discreta. Ni peor ni mejor que el resto, tan solo diferente.
Hay mujeres que prefieren los anillos de oro blanco por esa mayor discreción. En 2023 son tendencia los anillos que combinan el oro blanco con piedras preciosas como los diamantes y el topacio. Estas dos opciones de Tous que representan a las mil maravillas la esencia del oro blanco.
Modernos. Discretos. Impactantes.
Anillos de oro rosa: la última moda
Si hablamos de moda en anillos de oro no podemos dejar de lado al oro rosa.
Es la tendencia más potente de 2023. Por su feminidad. Porque transmite lujo. Porque son anillos asequibles. Y porque se salen de la norma impuesta por el oro amarillo.
Son opciones (muy) modernas. Ideales para mujeres de todas las edades. «Rejuvenecen».
Los anillos de oro rosa que más fuerte están pegando esta temporada son estos cuatro.
Me encanta estar al día de las últimas tendencias en moda y joyería. Las pequeñas piezas marcan la diferencia. Aprecio desde los looks frescos y modernos hasta las joyas de estilo clásico, cada una de ellas tiene su momento.