El oro es especial. Sobra decirlo. Por algo son los anillos de compromiso más vendidos. Su apariencia y exclusividad no tiene comparación. Lo nota cualquiera con o sin experiencia en joyería: elegancia, brillo, calidad, refinamiento…
Pero (para todo hay un pero), a la hora de elegir llegan los problemas. ¿Cuál comprar? ¿Cómo acertar? Hay miles de modelos. Miles de precios. Miles de estilos.
Aquí tienes las tendencias más potentes. Los modelos que pegan más fuerte esta tamporada.
Anillos de compromiso de oro amarillo sencillos
El oro amarillo junto con el estilo sencillo son la opción conservadora. Con estos anillos de pedida de oro es difícil fallar. Siguen estando de moda y seguirán estándolo en las próximas temporadas. Combinan vistosidad y elegancia. Y ojo, los precios se ajustan a a todos los bolsillos. Atento.
Anillos de compromiso de oro con gemas grandes
Una tendencia que está pegando fuerte son los anillos de pedida con gemas. Pero no gemas al uso. Gemas grandes, muy grandes. Y llamativas. Estos anillos no están pensados para terminar olvidados en el armario. Son para lucir y para llamar la atención. Ideal para mujeres de armas tomar.
Anillos de compromiso de oro rosa
El oro rosa (rose gold) mezcla ese material precioso con cobre y una mínima propoción de plata. Es una tendencia que está arrasando. Lo lleva haciendo varios años y parece que continuará durante las próximas temporadas. Elegancia y distinción son sus principales atractivos. Y precio. Esta es una excelente opción para mujeres juveniles y a la moda.
Me encanta estar al día de las últimas tendencias en moda y joyería. Las pequeñas piezas marcan la diferencia. Aprecio desde los looks frescos y modernos hasta las joyas de estilo clásico, cada una de ellas tiene su momento.