Ruth Carter ha sido la primera mujer afroamericana en ganar dos premios Oscar. Ha hecho historia. Esta recononida diseñadora de vestuario también se ha convertido en la gran estrella de la noche en lo que a joyas se refiere.
Este año hemos visto por la alfombra roja de todo: Cartier, Bvlgari, Briony Raymond, De Beers... firmas y diseñadores de joyas de primer nivel. Millones de euros en piezas de primerísimo nivel.
Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en ella. En Ruth Carter. La diseñadora dejó boquiabiertos a todos los presentes gracias a sus peculiares pendientes.
En la película Black Panther: Waklanda Forever, puedes ver a la reina Ramonda con una espectacular corona blanca.
En ese corona se ha inspirado Ruth para sus llamativos pendientes de aro que han sido la comidilla en las redes sociales. Todos querían saber más sobre ellos. Muchos, con la intención de comprarlos.
Combinaban a la perfección con su llamativo vestido. Por aquí te dejamos tips para combinar pendientes con un vestido amarillo.
La peculiaridad de esos pendientes es el material. Fíjate en las imágenes. Ni oro, ni plata, ni platino. No tienen nada de exclusivo pero a la vez lo tienen todo.
¡Están hechos de plástico! Concretamente, los pendientes que más dieron que hablar en los Oscar 2023 están fabricados con una impresora 3D. Unos pendientes cuyo coste de material es inferior a 1€.
Precio ridículo. Su verdadero valor está en el diseño, que es único. Por desgracia, no los verás a la venta. Los pendientes protagonistas de los Oscar 2023 quedarán, como tantos otros, en un producto hecho por y para la alfombra roja.
Aun así, marcarán tendencia. Cada vez son más los que se lanzan a la aventura de crear o comercializar joyas hechas con impresoras 3D.
¿Qué te parecen estos pendientes? ¿Los comprarías si salieran a la venta?