Graff irrumpe en la primavera de 2024 con una colección que te dejará sin palabras. Se llama Graff Galaxia y promete enamorarte a primera vista con efectos nunca vistos en el mundo de la joyería.
La top model Rianne van Rompaey es la cara visible de esta nueva colección de joyas.
Por si aún te lo preguntas, la firma Graff es sinónimo de alta joyería. Forma parte de las marcas de joyas de lujo, un selecto grupo sólo apto para clientes selectos.
Auroras boreales, esmeraldas y diamantes. Un tridente explosivo para una colección que mezcla la sensualidad con la fuerza.
Un combo explosivo.
Presta atención a los tres grandes protagonistas de Graff Galaxia:
Los tonos verdosos son los grandes protagonistas de la Galaxia.
Esta parte de la colección es un guiño a los años 90. Noltalgia pura. Las piezas verdosas de Graff Galaxia están elaboradas con esmeraldas colombianas de una calidad que sólo Graff sabe y puede ofrecer.
Elegancia. Potencia. Saber estar.
Todo eso reflejan las joyas con esmeraldas de la colección Graff Galaxia.
No podía faltar el diamante.
En esta nueva colección son protagonistas los diamantes blancos (el clásico que nunca pasa de moda) y los diamantes amarillos (alternativa tan atrevida como exclusiva). Ambos se funden en líneas y curvas que simbolizan elegancia y belleza de la "Galaxia".
Con estas piezas no pasarás desapercibida. Tanto los diamantes blancos como los amarillos de esta colección están integrados para atraer todas las miradas desde el primer vistazo.
Graff completa las 28 piezas de su colección "Galaxia" con una decena de joyas salpicadas de rubíes y zafiros.
Desde hoy (8 de abril de 2024) están a la venta. Descúbrelas en la web de Graff.
Por cierto, estas piezas de alta joyería no se venden online, al menos de momento. Si te interesa comprarlas o acercarte más a ellas, visita alguna de las mejores joyerías del mundo.