¿Te suenan los Premios Governors? Son menos conocidos que los Oscars, pero los organiza la misma entidad. A este evento acuden famosos de todos los perfiles.
Entre ellos Ana de Armas. La actriz lució un espectacular conjunto de joyas que resaltaba su vestido de Louis Vuitton.
No pasó desapercibido su look. La clave estaba en las joyas. ¿Cuáles lució en este evento?
Una base de oro blanco de 18 quilates con diamantes engastados de 0,99 quilates.
Estos pendientes de la maison francesa están inspirados en la belleza natural. La combinación no ha pasado desapercibida.
El conjunto de la actriz cubana ha sido todo un acierto. Estos pendientes son piezas de alta joyería, a la altura del vestido de Louis Vuitton y del propio evento.
¿Su precio? Superan ampliamente los 10.000€.
Si algo destacó en el look de Ana de Armas fue la gargantilla.
Marcó la diferencia. Captó todas las miradas gracias a su diseño y al recogido que, de forma acertada, eligió la actriz.
Esta pieza de alta joyería se compone de oro blanco de 18 quilates y de pequeños diamantes engastados. Toda una pieza de artesanía. El collar forma parte de la maison francesa y fue diseñado para resaltar la belleza natural de la propia Armas.
Su precio supera los 20.000€.
La clave de estas joyas de Ana de Armas fue su estilo. Aportaron al conjunto un toque elegante y llamativo sin resultar ostentosas. Captaron a la perfección lo que la actriz quería transmitir en el evento.