La noche de los Globos de Oro 2023 fue testigo de algunos de los looks más impresionantes en la alfombra roja. Ninguno superó al espectacular collar que lució Rihanna.
La cantante y actriz, conocida por su amor por la moda y la joyería, sorprendió a todos con su elección de joyas.
Para complementar su impresionante vestido, Rihanna eligió unos pendientes Cartier High Jewelry en platino y diamantes.
Conocidos por su elegancia y sofisticación, conjuntaron a la perfección con su vestido negro Schiaparelli. Los pendientes con diamantes, de talla princesa, atrayeron todas las miradas.
Pero no fueron los grandes protagonistas del evento.
Pero el collar Cartier Sixième Sens High Jewelry en oro blanco de 18k y diamantes fue el verdadero protagonista de la noche.
El collar, conocido por su diseño único y atemporal, se componía de varios diamantes de talla esmeralda y talla brillante, que se unían en una cascada de luz. La pieza, que se encuentra entre las más valiosas de la colección High Jewelry de Cartier, fue el toque final perfecto para el atuendo de Rihanna.
La elección de Rihanna no es sorprendente, ya que la marca de joyas Cartier ha sido favorita de las celebridades durante décadas. Desde los aretes de la reina Elizabeth II hasta el anillo de compromiso de Kate Middleton. Cartier siempre ha estado presente en los grandes eventos.
Rihanna dejó a todos boquiabiertos con su elección de joyas Cartier High Jewelry en los Globos de Oro 2023. Sus pendientes y sobre todo su collar fueron el complemento perfecto para el impresionante vestido negro riguroso que portó la artista de Barbados.