La palabra que siempre nos viene a la cabeza al hablar de joyas o de joyería es oro. El oro lo abarca todo. Y sí, es una excelente opción, pero la plata de ley es la gran infravalorada, especialemente si hablamos de pendientes.
Aunque hay pendientes de plata cutres (muy cutres), también tenemos diseños excepcionales de una calidad sobresaliente y con unos acabados sublimes. De esos te vamos a hablar a continuación.
Pendientes de plata molones, de calidad y a la moda. Para que descubras lo que se lleva o lo que regalar a esa persona especial. Once opciones para todos los bolsillos.
De plata y discretos… SsshhHhh
No hace falta gritar alto para llamar la atención. No hace falta hablar por encima de los demás. Esa idea es la que transmiten los pendientes pequeños de plata. Discretos. Originales. «Respetuosos». No van rompiendo moldes, pero ahí están.
Evita los pendientes de plata cutres. Elige plata de ley y marcas top como Tous o Pandora. Estas son los modelos más de moda en 2022.
Se llevan (y mucho) los pendientes de plata largos
Un secreto a voces: en 2022 se llevan los pendientes de plata grandes. Los largos (muy largos). Los llamativos. Esta tendencia está pegando fuerte. Son opciones más atrevidas que incluyen desde los clásicos pendientes con colgantes hasta los originales trepadores.
Más tipos de pendientes de plata
Hay más tendencias en pendientes de playa de ley. Aquí las analizamos.
Me encanta estar al día de las últimas tendencias en moda y joyería. Las pequeñas piezas marcan la diferencia. Aprecio desde los looks frescos y modernos hasta las joyas de estilo clásico, cada una de ellas tiene su momento.