Para regalar o para regalarte. Los pendientes de oro son un accesorio que debes tener en el armario. Porque nunca pasan de moda. Porque aportan exclusividad y elegancia. Y porque no dejan de ser una excelente inversión.
El oro no es como los zapatos en los que «pagas la marca». No. En los pendientes de oro hay valor. No se degradan. No se desgastan. Y a lo largo de los años su valor aumenta.
Pero aquà no hablamos de tendencias. De lo que se lleva y lo que no. De lo que funcionará en 2022.
Tendencias 2022 en pendientes de oro amarillo
El oro amarillo funciona. No es ni más ni menos que el oro de toda la vida. Sin mezclas ni aleaciones. Es y seguirá siendo tendencia en 2022. ¿No te agrada? Aquà tienes más tipos de pendientes de oro.
Este año se llevan los pendientes largos (muy largos)
Elegancia y feminidad. Los anillos largos de oro son la opción ideal para ocasiones especiales y para esos dÃas en los que simplemente quieres lucir perfecta. Destacan.
Los pendientes de oro amarillo cortos también tienen su público
En múltiples formas, los anillos de oro cortos siguen formando parte del arsenal de cualquier joyerÃa. Una opción que no falla y que no debe faltar en el joyero. ¿Los diseños? Ahà entran en juego los gustos, pero si hablamos de modas y tendencias… el oso de Tous se lleva la palma.
Más pendientes de oro
Otros tipos de pendientes de oro
Me encanta estar al dÃa de las últimas tendencias en moda y joyerÃa. Las pequeñas piezas marcan la diferencia. Aprecio desde los looks frescos y modernos hasta las joyas de estilo clásico, cada una de ellas tiene su momento.