La calidad y la exclusividad siempre serán tendencia. Siempre. Un pendiente de diamantes engarzados sobre una base de oro es combinación ganadora. Y no necesariamente es una alternativa cara.
Algunos pendientes de oro y diamantes se sitúan en un rango asequible. No son baratos (obvio), pero hablamos de joyas en su máxima extensión. De piedras preciosas. De materiales preciosos.
Comprar un pendiente de diamantes por menos de 200€ es posible. Y sí, es una opción que marca la diferencia a distancia. Una pieza exclusiva. Un regalo perfecto. En 2022 se llevarán, y mucho. Estas son las tres tendencias que más fuerte están pegando en el sector.
Oro blanco y diamantes: la opción para no fallar
En el mundillo de los pendientes de diamante hay opciones más arriesgadas y más conservadoras. Los de oro blanco son la apuesta segura. La elección que rara vez falla. Los diamantes resaltan engarzados sobre el oro blanco y aportan un extra de feminidad. Y lo mejor: no pasan de moda.
Oro amarillo y diamantes: pisando fuerte
Este tipo de pendientes de diamantes no son para cualquier mujer. Transmiten un poderío y una fuerza arrolladora. Exigen seguridad. El oro amarillo capta la atención mientras que los diamantes ponen la guinda al conjunto. Los cinco modelos que verás a continuación «pisan fuerte».
Me encanta estar al día de las últimas tendencias en moda y joyería. Las pequeñas piezas marcan la diferencia. Aprecio desde los looks frescos y modernos hasta las joyas de estilo clásico, cada una de ellas tiene su momento.