Saint-Tropez es la conocida como «ciudad de las estrellas». Fue así en el pasado y sigue siéndolo hoy en día. Un lugar de luz, aguas turquesas y lujo discreto.
En torno a ella, TOUS ha lanzado una colección. Se llama St. Tropez e incluye un nuevo piercing de nariz que está dando mucho que hablar.
Disponible en seis variantes. Todos ellos están elaborados sobre una base de acero IP dorado de alta calidad, pero a partir de ahí el toque diferenciador se lo aporta la piedra preciosa engastada
¿Cuál encaja mejor contigo?
Emulan las aguas de Saint-Tropez
Los tonos turquesa están presentes en las villas de lujo de Saint-Tropez y en sus aguas. Para emularlas, TOUS ha añadido dos variantes con piezas en tonos verde turquesa.
Consiguen ese tono con engastes de peridoto y cromodiópsido, dos piedras preciosas brillantes y elegantes.
Aportan feminidad a cualquier outfit
Por su sobriedad, el piercing TOUS St. Tropez encaja perfectamente con cualquier outfit. Los engastes de amatista e iolita gracias a sus tonos violetas realzan la belleza de la mujer.
Estos piercing elevan el ánimo. Son especiales. Femeninos. Rebosan elegancia.
Transmiten lujo discreto
Al igual que Saint Tropez. Los últimos piercing TOUS de la colección St. Tropez tienen engastes de Granate y Rodolita.
Con tonos suaves, emulan el lujo discreto que sigue representando hoy en día «la ciudad de las estrellas». También transmite alegría. Por eso, y por la calidad, destaca entre la colección de St Tropez.
Me encanta estar al día de las últimas tendencias en moda y joyería. Las pequeñas piezas marcan la diferencia. Aprecio desde los looks frescos y modernos hasta las joyas de estilo clásico, cada una de ellas tiene su momento.