Saltar al contenido

Anillos de compromiso en Tenerife

  • por
Anillos de compromiso en Tenerife

La mayoría de chicos que deciden subir al altar, no tienen la menor idea sobre anillos de compromiso.

Cuando llega el día, simplemente se acercan a una joyería cualquiera y compran el primer anillo de pedida que ven. Meeeeeeeec. Error. Error (muy) grande.

Hay varios puntos importantes que debes tener claros. Si quieres comprar un anillo de compromiso en Tenerife, la propia joyería es el primero de ellos.

¿Dónde comprar un anillo de compromiso en Tenerife?

Entre los cientos de joyeros de la isla, un puñado de ellos destacan.

Si no quieres complicarte, te recomendamos acudir a alguna de las mejores joyerías en Tenerife. En ellas no solo asegurarás un trato impecable sino que también encontrarás un gran surtido en anillos de pedida.

¿Eres exigente? ¿Buscas lo mejor para tu amada? Entonces no hay duda, acércate a una joyería especializada en anillos de compromiso. En ella tendrás más variedad, más calidad y mejores precios. Rellena este formulario y te enviaremos las mejor opción en la isla:

    ENCUENTRA TU JOYERÍA

    Consejos para acertar con el anillo de pedida en la Isla Bonita

    En primer lugar, ten en cuenta el estilo de tu pareja. ¿Prefiere piezas sencillas y elegantes, o es más aventurera? Una vez que tengas una idea de sus gustos, podrás empezar a reducir tus opciones.

    Márcate un presupuesto

    Los anillos de compromiso tienen precios que van desde unos cientos hasta más de varios miles de euros.

    Sé realista y ajusta tu presupuesto antes de ir a la joyería. Si no lo haces, corres riesgo de comprar un anillo de pedida mucho más caro de lo que puedes permitirte.

    Asegura el anillo de compromiso

    Es opcional. Si vas a gastar (varios) miles de euros, quizá te interese asegurarlo. Así protegerás la inversión en caso de pérdida o daño.

    Todo depende de lo que hayas pagado por él y del riesgo que quieras asumir.

    Pide certificado de autenticidad

    Este punto sí es «obligatorio». Los anillos de compromiso suelen incluir diamantes de distinta calidad. Por eso, es importante exigir el correspondiente certificado de autenticidad .

    No querrás pagar 3000€ por algo que en realidad vale 300€, ¿verdad?

    Pide siempre el certificado. Y no olvides elegir un joyero especializado y de confianza. En joyas.es podemos ayudarte a encontrarlo en Tenerife, rellena esto:

      ENCUENTRA TU JOYERÍA

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.