Hay días en los que tienes estar a la altura de las circunstancias. No puedes pedir matrimonio con un anillo de compromiso que no esté a la altura.
Y eso no significa que tengas que gastar cientos o miles de euros en anillos de pedida de marcas top. Puedes comprar un anillo de compromiso original o sencillo a precios razonables. Aquí te los mostramos.
Si tienes dudas, aquí te explicamos dónde y cómo comprar un anillo de compromiso (con trucos prácticos para que no metas la pata).
Los anillos de compromiso más originales
Comprar un anillo muy original tiene cierto riesgo. Puedes salir por la puerta grande o por la puerta de la enfermería. Depende. Depende de lo que conozcas a tu pareja y depende de lo que compres.
A continuación te mostramos cuatro anillos de pedida (muy) originales. Desde una opción extramadamente barata para los presupuestos más ajustados hasta un anillo de oro y prasiolita con estilo clásico, ideal para bolsillos más desahogados.
Anillos de compromiso sencillos para ir sobre seguro
Tirarte a la piscina con un anillo de pedida original está bien, pero puede salirte mal si no afinas mucho. Los mejores anillos para ir sobre seguro en la pedida son los sencillos. Los que denotan calidad, pero sin estridencias.
¿Líneas sencillas y estilo limpio? Riesgo cero. Elección segura.
Eso sí, cuanto más sencillo sea más saldrán a relucir las posibles carencias del anillo. Por eso, si optar por comprar un anillo de compromiso sencillo te recomendamos aportar por calidad. Marcas como Tous, Miore o Swarovski son elecciones seguras.
¿De oro, plata o diamantes?
Profundizamos en cada tipo y en las tendencias más potentes del año.
Marcas de anillos de compromiso
Las marcas más preciadas del sector. Con ellas el acierto está (casi) garantizado.
Me encanta estar al día de las últimas tendencias en moda y joyería. Las pequeñas piezas marcan la diferencia. Aprecio desde los looks frescos y modernos hasta las joyas de estilo clásico, cada una de ellas tiene su momento.